acierto.com
Promoción "Indecisos" de Ginos

La cadena de restaurantes Ginos vuelve a lanzar su promoción "Indecisos", con la que podrás disfrutar de un segundo plato totalmente gratis al pedir un plato de pizza o pasta, desde el próximo 3 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

 

Para poder aprovechar esta promoción simplemente tienes que descargarte el cupón a través de su web y presentarlo en el momento de hacer tu pedido en Ginos y automáticamente al pedir un plato de pizza o pasta, Ginos te regalará otro plato de pizza o pasta de igual o inferior importe.

 

Se pueden utilizar varios cupones en la misma mesa, pero siempre y cuando cada cupón vaya asociado a un único plato de pizza o pasta.

 

Esta oferta sólo está disponible a partir de las 20:00 horas de domingo a jueves, excepto vísperas de festivos en todos los restaurantes Ginos, adheridos a la promoción. No se podrá acumular este descuento a otras promociones u ofertas existentes ni a promociones del Club Vips ni al Menú del Día.

 

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de tus platos preferidos de pizza o pasta de Ginos, porque recuerda que por cada plato que pidas, tienes uno de regalo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras ofertas y promociones que pueden interesarte: