acierto.com
Un tren de Renfe

Los niños menores de 4 años de edad no tienen que pagar billete al viajar en ningún tren de Renfe ya sea de Cercanías, AVE, Larga Distancia, Avant o Media Distancia Convencional, pero a partir del próximo 30 de septiembre esos niños deberán contar obligatoriamente con un billete de tren que seguirá siendo gratuito.

 

La única novedad que presenta este billete es la obligatoriedad de que los niños menores de 4 años lleven consigo un billete de tren que les acredite como viajeros. Este billete se comprará en los puntos de venta habituales, será gratuito y se deberá presentar en el control de acceso al tren junto con el billete del acompañante del menor.

 

Con este nuevo billete los menores de 4 años seguirán viajando gratis en tren pero ahora lo harán con un billete asociado al del viajero principal, compartiendo ambos número de billete, coche y plaza.

 

Este nuevo billete que se puede adquirir desde hoy, 3 de marzo, y que será obligatorio a partir del 30 de septiembre busca dotar de mayor seguridad y control el servicio ferroviario en España.

 

Para el resto de usuarios que sí tienen que pagar billete Renfe cuenta con interesantes promociones y ofertas que puedes consultar en nuestra guía de descuentos en Renfe.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?