acierto.com
Un tren de Renfe

Renfe ha anunciado que congelará el precio de los billetes de tren de larga distancia y alta velocidad tras un 2013 en el que rebajó considerablemente el precio del billete de AVE, así como el precio del billete "Preferente" de Renfe.

 

Tras las promociones y ofertas que ha lanzado Renfe desde el pasado mes de marzo, la compañía ha conseguido elevar un 14% su número de viajeros y aumentar sus ventas un 2,4%.

 

De este modo los viajeros de AVE asciendieron a los 14,74 millones, 2,58 millones más que en el periodo anterior, mientras que los trenes de larga distancia reunieron a 10,9 millones con un incremento de 712.000 viajeros. El aumento de viajeros y de las ventas ha motivado a Renfe ha mantener los descuentos que lanzó el pasado mes de marzo.

 

Estos servicios de Renfe lograron un 70% de capacidad, lo que supone un incremento del 10% respecto al periodo anterior.

 

Con este anuncio podemos decir adios a nuevos descuentos por parte de la compañía para este 2014, pero al menos podremos seguir disfrutando de los precios que ofrece en la actualidad que son bastante más bajos que en 2012.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si quieres saber más sobre ofertas y promociones en billetes de tren, no te pierdas nuestra guía de ahorro en Renfe.