acierto.com
Un tren de Renfe

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos aprovechan estos días de fiesta para viajar y disfrutar de estas fechas con amigos y familiares. Para hacer más sencillo el viaje, y sobre todo más económico, Renfe ha lanzado durante todo este mes de diciembre interesantes ofertas con las que podrás ahorrar en tus viajes hasta un 50%.

 

Durante todo el mes de diciembre y hasta el 4 de enero podrás viajar en AVE desde Madrid a Valencia, desde Madrid a Barcelona y desde Madrid a Andalucia con descuentos de hasta el 70%.

 

Viaja en AVE desde Madrid a Andalucía con un 70% de descuentos

 

Renfe ha lanzado 147.000 plazas para viajar desde Madrid a distintos puntos de la geografía andaluza como Sevilla, Córdoba, Málaga, Huelva, Cádiz, Granada, Algeciras y Almería con descuentos que alcanzan el 70%.

Para aprovechar estos descuentos deberás comprar tus billetes a través de la web de Renfe para viajar desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014.

Se ofertan 90.000 plazas para viajar en AVE desde Madrid a Sevilla con descuentos de hasta el 70% con precios desde 22,65 euros por trayecto. Para viajar desde Madrid a Málaga en AVE se ofertan 35.000 plazas con precios desde 23,85 euros.

También se ofertan 4.500 plazas para viajar de Madrid a Cádiz en Alvia desde 22,10 euros; 3.100 plazas para viajar de Madrid a Algeciras en Altaria desde 21,70 euros; 2.600 plazas para el trayecto de Madrid a Huelva con Alvia desde 21,45 euros; 9.100 plazas para el trayecto de Madrid a Granada con Altaria desde 20,52 euros y 3.200 plazas para viajar de Madrid a Almería en Talgo desde tan sólo 13,92 euros.

 

Viaja en AVE desde Madrid a Valencia con un 50% de descuento

 

Renfe lanza una promoción especial a través de la cual tu viaje en AVE desde Madrid a Valencia cualquier sábado de diciembre hasta el 4 de enero te saldrá un 50% más económico.

Durante todo el mes de diciembre Renfe lanza 1.500 plazas en todos sus canales de venta habituales para viajar en AVE desde Madrid a Valencia por un precio que va desde 36,20 euros el trayecto.

Con esta promoción podrás viajar de Madrid a Valencia en tan sólo una hora y media, en cualquiera de sus 16 frecuencias diarias, de las cuales 14 son en AVE.

 

 

Viaja desde Madrid a Barcelona desde menos de 38 euros

 

Renfe pone a disposición de los usuarios durante todo el mes de diciembre 54 trenes diarios para viajar en AVE desde Madrid a Barcelona desde tan sólo 37,75 euros por trayecto.

 

 

Viaja a Madrid con Renfe con un 40% de descuentos

 

Renfe en colaboración con el portal de viajes Muchoviaje ha lanzado una acción promocional, a través de la cual podrás disfrutar de un 40% de descuento en la compra de tu billete de tren con destino Madrid si reservas un hotel, una entrada de ocio o un combinado de hotel + ocio con a través de la web de Muchoviaje.

Al realizar tu reservar en Muchoviaje obtendrás un código promocional de Renfe del 40% que podrás canjear para viajes de ida y vuelta a Madrid desde el 2 de diciembre hasta el 31 de enero de 2014. Los trenes que entran en la promoción son AVE, Larga Distancia y Media Distancia.

 

 

2 billetes de AVE gratis para los niños por la compra de un billete de adulto

 

Renfe ha lanzado la promoción "Ven a conocer el AVE esta Navidad", con la que por la compra de un billete de adulto para trenes AVE y Alvia te regala dos billetes para niños para esos mismos trenes para viajar entre el 21 de diciembre y el 7 de enero de 2014. Con esta promoción hasta un máximo de dos menores de 14 años podrán viajar gratis acompañados de un adulto en la clase turista de los trenes AVE y Alvia, siempre y cuando la ida y la vuelta esté comprendida entre el 21 de diciembre y el 7 de enero de 2014.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas y promociones de Renfe que te pueden interesar: