acierto.com
Spotify en una tablet

La plataforma de música digital Spotify ha anunciado que a partir del 11 de diciembre sus servicios se podrán disfrutar en Smartphones y tablets sin coste adicional, de manera que ya no será necesario pagar por difrutar de la música de Spotify en estos dispositivos.

 

Hasta el momento aquellos usuarios que desearan disfrutar de Spotify en Smartphones y tablets tenían que contratar el Plan Unlimited o Premium de Spotify. Sin embargo con la superación de esta restricción ya se podrá escuchar toda la música que quieras de forma gratuíta en cualquiera de estos dispositivos.

 

Pero esto no es todo, además a partir de ahora los usuarios de Spotify podrán disfrutar de horas de música ilimitadas a través de su ordenador, Smartphone o tablet. Así, se elimina el Plan Unlimited que costaba 4,99 euros al mes, quedando sólamente el plan Free, que es gratuíto y Premium que tiene un coste de 9,99 euros mensuales.

 

Llegados a este punto ¿Merece la pena contratar Spotify Premium? Tal y como informan desde Genbeta depende del uso y de la cantidad de música que consumas, ya que el Plan Free y el Premium no ofrecen los mismos servicios. Por un lado, con Free no podrás escoger las canciones que quieres escuchar a través de tu Smartphone, no podrás disfrutar de Spotify sin conexión y la calidad de la reproducción no será de alta calidad en ninguna plataforma. Además también tiene publicidad. Por otro lado, con Premium podrás escoger canción, podrás disfrutar de Spotify sin conexión, la reproducción es de alta calidad y carece de publicidad.

 

Ahora sólo depende de tí valorar si compensa el gasto de 9,99 euros al mes o si prefieres disfrutar gratuitamente de la mejor música, aunque con publicidad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: