acierto.com
Lance Armstrong

La confesión de dopaje que el ciclista Lance Armstrong hizo recientemente puede salirle muy cara. Desposeído de sus siete títulos de ganador del Tour de Francia, la aseguradora SCA promotions ha decidido demandarle para intentar recuperar los 12 millones de dólares que cobró por dichas carreras.

 

La aseguradora lleva intentando recuperar ese dinero desde que aparecieron los diferentes rumores de dopaje en torno a Armstrong en 2005 sin éxito, pero la confesión pública de dopaje del ciclista en televisión en horario punta ante la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha animado a SCA promotions a hacerlo en los tribunales.

 

Mientras la aseguradora cree justo que se devuelva el dinero cobrado en concepto de bonus por fraude, el abogado de Armstong responde que tienen firmado un acuerdo escrito de 2006 que impide a SCA recuperar ese dinero. Lo cierto es que en esos acuerdos Armstrong negaba tajantemente que se hubiera dopado para ayudarle a conseguir los triunfos en la ronda gala, mientras que ahora él mismo ha confirmado que sí acudió a sustancias ilegales.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos