acierto.com

Otros seguros

La aseguradora Acceptance Insurance, que demandó a principios de año al ex-ciclista Lance Armstrong por una serie de bonificaciones que éste recibió de la compañía valoradas en 3 millones de dólares, ha llegado a un acuerdo con Armstrong, por el que éste ya no tendrá que hacer frente al pago de esa demanda, tal y como ha informado The Guardian.

El ex - ciclista todavía deberá responder frente a otras demandas...

Si quieres estar seguro de que cada viaje puede ser el viaje de tu vida, necesitas un seguro de viaje. Sobre todo, si se trata fuera de España ¿Por qué? Porque es una inconsciencia viajar sin la protección de una buena póliza y los gastos que te pueden ocasionar un percance en cualquier país pueden ser altísimos y el viaje de tus sueños transformarse en una pesadilla difícil de olvidar.

Contratar un buen seguro de viaje te evitará sustos y complicaciones...

La compañía de seguros Mapfre nos ha sorprendido con el reciente lanzamiento de su nuevo seguro de ahorro Confianza 3,50%, que permitirá a aquellos que lo contraten obtener una remuneración de un 3,50% de la mitad de la cantidad invertida en un plazo de 12 meses, pudiendo recuperar dicha mitad en ese momento, mientras la otra mitad de la inversión se vincula a la variación de la cotización del euro respecto al dólar con el capital asegurado.

Descubre todo lo que necesitas saber del seguro de ahorro CONFIANZA 3,50%...

QBE, la aseguradora que junto con Allianz Seguros es la encargada de abonar las indemnizaciones a los afectados por el accidente de Santiago de Compostela del pasado 24 de julio, ha abonado ya el 50% de los anticipios solicitados por los dagnificados del siniestro.

QBE ha recibido 77 solicitudes de anticipos y ya ha abonado 38...

Esta cuestión quizás alarme a más de uno, aún más después de la afirmación realizada por Matthew Josefowicz, director gerente de Novarica, una consultora tecnológica de servicios financieros. Según el empresario europeo algunas aseguradoras "podrían llevar a cabo programas piloto en los que se tendrán en cuenta información procedente de nuestras Redes Sociales para la fijación de la prima del seguro".

 

Línea Directa, Axa y Direct Seguros afirman que no utilizan los datos de Redes Sociales...

Como ya os contamos pocos días después del trágico accidente de tren en Santiago de Compostela, Renfe Operadora tenía contratados seguros con Allianz y QBE. Esta última compañía informa que el pasado 31 de julio realizó de forma voluntaria un depósito judicial de 2.750.000 euros en la cuenta de consignaciones y depósitos del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santiago de Compostela con el objetivo de adelantar algunos pagos y que ya ha comenzado a abonar los anticipos a los damnificados.

Los afectados por el accidente ya reciben las indemnizaciones...

Allianz, aseguradora con la que Renfe Operadora tenía suscrito la póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes de viajeros (SOVI), ha comunicado que sigue activo el operativo especial de ayuda que montó con motivo del fatal accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de Santiago de Compostela. Asimismo, informa que los afectados tienen hasta hasta 5 años para hacer valer sus derechos y que el Seguro Obligatorio de accidentes de Viajeros (SOVI) contratado tiene la particularidad de que sus compensaciones son un 66% superiores a las que marca la ley.

Los detalles del seguro de accidentes contratado con Allianz...

Los amantes de la bici ya no tendrán que preocuparse de los accidentes, la asistencia en viaje, el robo o daños que pueda sufrir o provocar a terceros su bicicleta y es que la compañía aseguradora Axa ha presentado su nuevo seguro BiciFlexible, un seguro que te permitirá moverte con la seguridad de estar bien cubierto por una cuota anual realmente baja.

Muchas coberturas interesantes desde solo 25 euros al año...

Según la pagína web de Renfe, Allianz es la compañía con la que Renfe tiene contratada la cobertura por daños corporales, por lo que podría acabar indemnizando a las familias de los 78 fallecidos y la gran cantidad de heridos producidos en el accidente del tren Alvia ayer en Santiago de Compostela. QBE INSURANCE (EUROPE), por su parte, es la compañía con la que se ha contratado la Responsabilidad Civil. Las causas del accidente aún no están claras pero se especula con que se podría haber debido a un exceso de velocidad.

Los viajeros del Alvia siniestrado están asegurados...

El Gobierno británico, por medio de su Ministerio de Asuntos Exteriores, ha recordado a sus ciudadanos que vayan a acudir a los San Fermines que correr delante de los toros es muy peligroso, que en años anteriores ha habido heridos graves e incluso muertes de británicos y que es muy probable que su seguro de viaje no les cubra si realizan este tipo de actividades de riesgo.

Es mejor no correr riesgos innecesarios...

La multinacional del seguro American Internacional Group (AIG) ha creado para el mercado español un seguro de Responsabilidad Civil para Emprendedores porque una persona con iniciativa o una empresa de reciente creación son especialmente frágiles y vulnerables frente a una demanda contra uno de sus impulsores o directivos por la gestión de la sociedad, el incumplimiento de un deber o una obligación, cualquier negligencia, error u omisión, o una declaración errónea o inexacta. La falta de experiencia y, los limitados recursos económicos de estas empresas de reciente creación provocan que  una demanda así pueda acabar con el sueño del emprendedor nada más hacerse realidad.

Más seguridad para los emprendedores españoles...

Un pequeño error por parte de unos agentes de la Guardia Civil casi acaba con la Duquesa de Lugo, Elena de Borbón, teniendo que abonar entre 601 y 3.005 euros por conducir un tractor agrícola sin seguro en Valladolid.

Descubre la insólita historia...

Según el índice de Precios del Seguro (IPS), que publica mensualmente Direct Seguros, el precio medio de los seguros, en la suma de las cuatro modalidades analizadas, bajó un 0,5% en febrero de 2013 frente al mes anterior. Las categorías de Terceros Básicos y Todo Riesgo con Franquicia se mantienen sin variación, mientras que Terceros Ampliado y Todo Riesgo sin Franquicia caen ambas un -1%.

Los precios han bajado mucho en los últimos años...

Cada vez es más común dejar el coche aparcado e intentar llegar al trabajo sorteando los obstáculos de la ciudad subido a una bicicleta. Es una gran manera de ahorrar, pero no está exenta de peligros. Para estos ciclistas no profesionales existe un nuevo seguro, BiciMás, que permite contratar una cobertura básica por solo 3 euros al mes.

Descubre sus coberturas y descuentos...

La confesión de dopaje que el ciclista Lance Armstrong hizo recientemente puede salirle muy cara. Desposeído de sus siete títulos de ganador del Tour de Francia, la aseguradora SCA promotions ha decidido demandarle para intentar recuperar los 12 millones de dólares que cobró por dichas carreras.

 

Armstrong tiene todas las de perder...

Los amantes de la ecología y el medio ambiente ya tienen un seguro de decesos adaptado a sus necesidades y estilo de vida. Ergo seguros, del grupo asegurador DKV, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo seguro ecológico certificado que pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un mínimo del 30 %.

 

Las peculiares características de este seguro...