acierto.com
Plantilla del Real Madrid

El Real Madrid, el club de fútbol más valioso del mundo que cuenta con un presupuesto de 520 millones de euros, tiene asegurada a Todo Riesgo a su plantilla por un valor de 685 millones de euros. Estas pólizas cubren la invalidez profesional permanente que les impida a los jugadores seguir jugando al fútbol y el fallecimiento, según ha publicado el diario ABC.

 

El jugador más valioso del Real Madrid, por el dinero que costó su fichaje y por la rentabilidad que ha generado desde entonces, es Cristiano Ronaldo, cuyas piernas están aseguradas en 103 millones de euros, cantidad que el club recibiría si el portugués se lesionara de gravedad. Por esta póliza el Real Madrid paga una cifra de 1,1 millones de euros.

 

Por otro lado, Gareth Bale es el segundo jugador más valioso del club blanco y está asegurado a Todo Riesgo en 91 millones de euros con una póliza que cuesta al Real Madrid la cifra de 1 millón de euros.

 

Las pólizas de estos dos jugadores suman 194 de los 685 millones de euros en los que está asegurada la plantilla del Real Madrid. El resto de jugadores cuentan con pólizas más bajas, pero también significativas.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte...