acierto.com
Seguro de ahorro CONFIANZA 3,50% de MAPFRE

La compañía de seguros Mapfre nos ha sorprendido con el reciente lanzamiento de su nuevo seguro de ahorro Confianza 3,50%, que permitirá a aquellos que lo contraten obtener una remuneración de un 3,50% de la mitad de la cantidad invertida en un plazo de 12 meses, pudiendo recuperar dicha mitad en ese momento, mientras la otra mitad de la inversión se vincula a la variación de la cotización del euro respecto al dólar con el capital asegurado.

 

La inversión que realizas, que debe ser de al menos 6.000 euros, se canaliza a través de una única aportación, revalorizándose cada mitad de la misma de una manera distinta:

 

  1. Garantía Alta Rentabilidad: la mitad de la inversión te garantiza un rendimiento del 3,50% el 22 de octubre de 2014.
  2. La otra mitad de tu inversión vincula su rendimiento a la variación de la cotización del euro respecto al dólar entre el 16 de octubre de 2013 y el 16 de octubre de 2018, de tal manera que obtendrás el 100% de rentabilidad acumulada sobre esta parte de la inversión en un plazo de 5 años, si el dólar se aprecia respecto al euro según lo establecido en el contrato. Si no fuera así, tienes la seguridad de que siempre recuperarás al vencimiento esta parte de la inversión.

 

Y pensando en que puedas necesitar tu ahorro antes de la fecha de vencimiento prevista, también dispones de liquidez a partir del 22 de octubre de 2014 y según las condiciones establecidas para solicitar el rescate.

 

Además, con la contratación de este seguro de ahorro obtendrás un seguro de vida en favor del beneficiario que designe el titular de CONFIANZA 3,50%. En caso de fallecimiento, los beneficiarios designados reciben el siguiente capital:

 

  • Durante el primer año: el 105% de la inversión, más la rentabilidad garantizada.
  • A partir del segundo año: el 105% de la parte de la inversión no consumida.

 

Aquellos que quieran disfrutar de una rentabilidad asegurada del 3,50%, pudiendo disponer de la mitad del capital invertido transcurridos los 12 primeros meses deberán contratar CONFIANZA 3,50% antes del 15 de octubre o hasta fin de existencias en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por la geografía española.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: