acierto.com
bicimas

Cada vez es más común dejar el coche aparcado e intentar llegar al trabajo sorteando los obstáculos de la ciudad subido a una bicicleta. Es una gran manera de ahorrar, pero no está exenta de peligros. Para estos ciclistas no profesionales existe un nuevo seguro, BiciMás, que permite contratar una cobertura básica por solo 3 euros al mes.

 

BiciMás es un seguro que permite contratar de forma modular las coberturas que realmente necesitemos. Desde 3 euros se pueden contratar las coberturas más básicas. El seguro incluye cobertura de responsabilidad civil, defensa y reclamación de daños, asistencia en viaje, indemnizaciones por muerte, invalidez o por hospitalización y cirujía reparadora.

 

No solo tú estarás asegurado: tu bicicleta también. Podemos asegurar daños por accidente, robo e indemnización por valor de nuevo durante los 4 primeros años (En caso de pérdida total de la bici por accidente o robo, con franquicia del 10%, mínimo 100€).

 

La mayoría de estas coberturas se encuentra contempladas en en el seguro más completo, que se puede contratar a partir de 7 euros al mes. Además, para los ciclistas que circulen con casto, Mapfre realizará un descuento del 5%.

 

El uso de la bicicleta cada vez está más extendido. Tres millones de personas la utilizan a diario, alrededor de nueve millones la usan cada semana y 20 millones, con alguna frecuencia. No obstante, según los últimos datos, los accidentes de tráfico relacionados con ciclistas aumentaron en España un 20 por ciento y el 17,4 por ciento de los ciclistas ha sufrido el robo de su bicicleta en alguna ocasión.

 

La bicicleta tiene muchas ventajas, pero si realmente no puedes prescindir de tu vehículo, te aconsejamos revisar nuestra guía para ahorrar gasolina y conseguir el mejor precio.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos