acierto.com
Móvil roto

Orange ha lanzado un nuevo seguro para cuidar bien tu móvil llamado “Seguro Móvil”, cuya principal novedad es que garantiza el reemplazo de smartphones y tablets en el domicilio del cliente, en tan solo un día laborable, en los casos de robo, hurto o rotura, lo cual es ideal para todos aquellos que no puedan prescindir de su smartphone mucho tiempo.

 

Otra de las grandes novedades de este nuevo seguro de Orange es que se puede contratar por solo 3 euros al mes, impuestos incluidos, aunque este precio depende del valor del terminal que se quiera asegurar. Por este precio se ofrece el seguro móvil Esencial y protege los móviles de gama baja contra el robo, la rotura accidental y contra el tráfico fraudulento hasta 1.000 €.

 

El seguro más completo, y el que ofrece sustitución definitiva del terminal en 24 horas/48 horas, es el Seguro Móvil Total, que por 9,9 euros al mes ofrece coberturas contra el robo, la pérdida, rotura y oxidación accidental, accesorios hasta 45 € y contra el tráfico fraudulento hasta 4.000 euros.

 

El “Seguro Móvil” de Orange viene además con una útil aplicación que nos permitirá localizar fácilmente gracias a la geolocalización del móvil su ubicación en caso de pérdida. Esta app también permite bloquear el dispositivo y borrar todos los contactos, fotos y vídeos del móvil extraviado. Toda la información se podrá recuperar luego en el terminal de reemplazo.

 

Otra de las coberturas de este seguro garantiza con hasta 4000 euros el uso de voz y datos fraudulento que se pueda hacer con el móvil mientras no está en las manos de su dueño. El servicio incluye también, totalmente gratis, atención telefónica preferente y asesoramiento “Tu Experto”.

 

El “Seguro Móvil”estará disponible a partir del 2 de junio. Esta oferta vale tanto para particulares como para empresas y no tiene cuota del alta ni compromiso de permanencia.

 

Como siempre, a la hora de contratar un seguro, hay que leer bien las coberturas, pues en la letra pequeña se encuentra la clave, lo que nos indicará finalmente si un seguro es caro o barato y además si nos cubre en las situaciones más habituales que se suelen dar.

 

Si tienes unos minutos, te recomendamos hacer una comparativa gratis para descubrir qué seguros de coche, hogar o salud, entre otros, puedes contratar a muy buen precio y con las coberturas que necesitas y se adaptan perfectamente a tu perfil.

 

Otras noticias interesantes de Orange:

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos