acierto.com

Otros

Durante las últimas horas el Banco Popular se ha convertido en el gran protagonista de la jornada. ¿La razón? Que ha sido vendido por tan solo un euro al Santander. La precaria situación de sus cuentas, su falta de liquidez y el riesgo de colapso han sido los que le han llevado a esta caída en picado.

Un precio irrisorio que ha dado lugar a su propio hashtag en Twitter cargado de cachondeo -#Por1Euro– y por el que no siempre podemos comprar cualquier cosa. Porque, ¿qué objetos y servicios es posible obtener por esta cantidad? ¿Dónde los encontramos? A continuación recabamos algunos ejemplos curiosos e interesantes. 

Leer más...

Tal día como hoy se celebra el Día del Periodista en muchos países de lengua hispana, una figura que ha evolucionado de forma considerable durante los últimos años, en especial tras la popularización de Internet, la digitalización de los medios y el nacimiento de los llamados agregadores de noticias. Y es precisamente de estos servicios de los que te vamos a hablar hoy, pues una de sus principales ventajas es que nos permiten ahorrar tiempo e informarnos rápidamente.

De hecho, son cada vez más los canales especializados y feeds que nos dejan configurar alertas para recibir únicamente aquellos artículos que resultan de nuestro interés, y que cuentan con algoritmos capaces de adaptarse a nuestras preferencias. A continuación seleccionamos algunos de los más interesantes, tanto en nuestro idioma como en inglés.

Leer más...

El pasado viernes llegó a España la nueva joya de Apple, el esperado Iphone 6S. Estamos ante el modelo más vendido en la historia de la compañía en su primera semana, y todo ello a pesar de su abultado precio (749 euros en su versión de 16 GB). Si a esto le sumamos las colas generadas en las principales ciudades españolas no hacen más que refrendar este dato. Pero no todo tiene por qué ser gasto a gran escala. Las principales operadoras de teléfono de nuestro país ya han presentado sus ofertas para adquirir el nuevo smartphone estrella de los de Sillicon Valley. Desde Acierto.com os las presentamos.

Leer más...

 

A todos nos gusta comer bien y pagar poco. Y cuanto menos, mejor. Es algo que va con la condición humana. Parece que nos venimos arriba cuando comemos bien por menos de 20 euros. Y en el caso de la ciudad de Madrid aún más, donde disfrutar de la buena comida a precios populares se ha convertido en una misión casi imposible.

Por eso en acierto.com hemos elaborado un pequeño recorrido por los mejores restaurantes de Madrid que aúnan calidad y precios ajustados. Una lista perfecta tanto para el turista que viene a pasar el fin de semana a Madrid como al madrileño que se afana por descubrir nuevos locales de moda. Así que saca tu agenda y decide a que restaurante vas a ir por menos de 20 euros.

Leer más...

¿Estás a punto de empezar tus vacaciones y ya estás pensando en todo el dinero que vas a tener que desembolsar? Es algo que nos suele pasar a todos. Por eso desde Acierto.com queremos recomendaros unos pequeños trucos para ahorrar de una forma sencilla y sin complicaciones.

Leer más...

El gigante del comercio electrónico Amazon quiere celebrar a lo grande su 20 cumpleaños, y para ello va a lanzar hoy 15 de julio el Amazon Premium Day con más de 700 ofertas en electrónica, informática, deportes, hogar, videojuegos, juguetes y mucho más. La compañía americana afirma que en España tendrán una repercusión mucho mayor que el Black Friday.

Información acerca de las ofertas del Amazon Premium Day

Hoy en día las manualidades se han popularizado considerablemente entre la sociedad. Cada vez más personas optan por crear su propia ropa, sus muebles o elementos decorativos con sus propias manos y utilizando elementos reciclados. Si eres de los que disfruta haciendo cosas por ti mismo y además quieres ahorrar 

Ahorra con DIY y Hazlo tú mismo

Descubre 12 de los mejores restaurantes veganos- vegetarianos para comer bueno y barato en nuestro país 

Cada vez más gente se preocupa por el tipo de dieta que lleva y por ello, los productos ecológicos, los alimentos de origen vegetal, las legumbres etc. han ido adquiriendo con el tiempo un papel fundamental en la alimentación de miles de personas. A esto hay que sumarle que en la actualidad son muchos los que han optado ya por retirar todos – o algunos- productos de origen animal de sus comidas. Las cosas están cambiando y es cierto que aunque a la hora de salir a comer fuera las opciones para todos aquellos que decidido llevar una alimentación 100% libre de productos animales son aún muy limitadas, existen cada vez más restaurantes que incluyen alternativas veganas y vegetarianas en sus cartas.

Descubre 12 restaurantes veganos-vegetarianos de nuestro país