acierto.com
Amazon Premium Day

El gigante del comercio electrónico Amazon quiere celebrar a lo grande su 20 cumpleaños, y para ello va a lanzar hoy 15 de julio el Amazon Premium Day con más de 700 ofertas en electrónica, informática, deportes, hogar, videojuegos, juguetes y mucho más. La compañía americana afirma que en España tendrán una repercusión mucho mayor que el Black Friday.

España, uno de los pocos países elegidos

A esto debemos de sumarle la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos ilimitados durante todo el día. España será uno de los pocos países afortunados con este gran día de rebajas, al igual que Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Australia

Con la celebración del Premium Day Amazon quiere premiar a sus clientes más fieles, los clientes con cuenta Premium, con descuentos en sus mejores artículos, en concreto los que mejores comentarios de los usuarios han obtenido. Desde la compañía la califican como "una de las jornadas de descuentos más espectaculares del mundo".

 

Productos Flash cada 10 minutos

 

Los clientes españoles de Amazon podrán acceder a las ofertas del Premium Day desde las doce de la noche, recibiendo nuevos descuentos cada 10 minutos a partir de las 8 de la mañana hasta la medianoche. No estar suscrito a este servicio no será un impedimento para participar en él. Amazon va a permitir abrir una cuenta premium en cualquier momento del día para acceder a sus múltiples ofertas.

¿Cuánto cuesta ser cliente Premium en Amazon?

El envío a domicilio de los artículos y productos comprados a través de Amazon no es gratuito para todos los clientes, sólo para los clientes Premium que pueden disfrutar de todos los envíos gratuitos abonando la cantidad de 14,95 euros al año. 

Otras noticias que te pueden interesar:

http://ahorro.acierto.com/shopping/trucos-consejos-para-las-rebajas-de-verano-2015

http://ahorro.acierto.com/supermercados/primer-air-octohelicoptero

http://ahorro.acierto.com/supermercados/resumen-semanal-cibermonday