acierto.com
iPhone 6s para ahorradores

El pasado viernes llegó a España la nueva joya de Apple, el esperado Iphone 6S. Estamos ante el modelo más vendido en la historia de la compañía en su primera semana, y todo ello a pesar de su abultado precio (749 euros en su versión de 16 GB). Si a esto le sumamos las colas generadas en las principales ciudades españolas no hacen más que refrendar este dato. Pero no todo tiene por qué ser gasto a gran escala. Las principales operadoras de teléfono de nuestro país ya han presentado sus ofertas para adquirir el nuevo smartphone estrella de los de Sillicon Valley. Desde Acierto.com os las presentamos.

MOVISTAR, RENOVARSE O MORIR

La compañía líder ofrece de inicio los nuevos terminales al mismo precio que pueden adquirirse  en cualquier punto de venta Apple. Pero si profundizamos en su gama de ofertas podemos encontrarnos con la posibilidad de adquirir el Iphone 6S pagándolo a plazos sin necesidad de entrada. Esta financiación así como la tarifa contratada puede ir desde los 43 euros hasta los 80 euros mensuales.

Otra opción que nos ofrece Movistar es acogernos a su plan Renueva y Recicla entregando un Iphone 6 o un Iphone 6 Plus llegándonos a ahorrar hasta 335 euros. Para esta modalidad de compra el cliente Movistar puede acogerse a una cuota de 13,5 euros al mes durante 30 meses.

 

 

ORANGE, EL JUEGO DE LAS TARIFAS

Dentro de lo complicado que puede llegar a ser encontrar ofertas competentes dentro de este modelo de smartphone, Orange ofrece a sus clientes varias posibilidades de ahorro. En lo relativo a tarifas podemos llegar a diferencias de hasta los 157 euros entre la más cara y la más barata. Tarifas como la Ardilla,Tucán, Colibrí, Canguro, Delfín y Ballena consiguen alcanzar un ahorro de hasta el 26%.

Actualmente el iPhone 6s Plus se puede conseguir desde 774,4 euros (16 Gb), 871,2 euros (64 Gb) y 958 euros (128 Gb) siempre que se contrate una tarifa Fusión.

 

 

VODAFONE, TODO DEMASIADO PARECIDO

Y por último Vodafone. En la actualidad disponen en stock de los modelos Iphone 6s de 16 y 64 GB en un total de 8 tarifas diferentes, muchas de ellas con un coste muy similar, caso de la Mini, Smart y Red. Por ejemplo, la contratación de la tarifa red XL con el terminal cuesta 696 euros (16GB). Los planes convergentes tanto de banda ancha, móvil y fijo con Vodafone One traen al consumidor descuentos similares.

 

Para ver más artículos relacionados:

http://ahorro.acierto.com/movil/apple-tarjeta-sim-ipad2-air-cambio-operador

http://ahorro.acierto.com/gasolina/promocion-bp-iphone-6-consumo-75-euros-combustible

http://ahorro.acierto.com/shopping/trucos-consejos-para-las-rebajas-de-verano-2015