acierto.com
Banco Popular

Banco Popular, al igual que hicieron hace unas semanas BBVA y CatalunyaCaixa, lanza una atractiva campaña de planes de pensiones con bonificaciones de hasta el 8% para aquellos clientes que traspasen sus planes de pensiones procedentes de otras entidades a Banco Popular. Para poder beneficiarse de esas bonificaciones será necesario que esos traspasos se realicen desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 13 de febrero de 2015. 

 

De este modo, los clientes que realicen esos traspasos podrán beneficiarse de hasta un 8% de bonificación, aunque los porcentajes de esa bonificación variarán en función del plan de destino del traspaso realizado, del periodo de permanencia y de la forma de abono que elija el cliente, anticipada o al final del periodo. 

 

Para poder disfrutar de ese 8% de bonificación será necesario traspasar su plan de pensiones a Europopular, Horizonte 75, Crecimiento 100, España, USA y Gestión Total y cumplir un periodo de permanencia de 8 años. Si el periodo de permanencia es menor se podrá optar a porcentajes de bonificación del 5%, 3% o 2%. 

 

La bonificación se abonará como aportación al plan pasado el periodo de permanencia en el mismo, aunque si el traspaso de entrada es igual o superior a 30.000 euros, los clientes podrán elegir entre cobrar la bonificación por anticipado con abono en cuenta o recibirla al finalizar dicho periodo. Si optan por el cobro anticipado sólo podrán hacerse con un 4% de bonificación que recibirán cuando el banco compruebe que se ha realizado el traspaso del plan de pensiones con éxito. 

 

Además, para aquellos que quieran asegurar su futuro y el de su familia, Banco Popular ha desarrollado un simulador con el que los usuarios podrán conocer el importe de su jubilación y las opciones de ahorro de carácter privado a las que podrá optar para asegurar su futuro. 

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?