acierto.com
BBVA

En los últimos meses la preocupación de los españoles por su jubilación ha crecido considerablemente, tal y como demuestran estudios realizados por compañías como Mapfre o ING Direct. Y, para responder a las demandas de muchos españoles, BBVA y CatalunyaCaixa se han lanzado a la piscina ofreciendo hasta un 4% de bonificación en las aportaciones y traspasos de otra entidad a planes de pensiones de cada una de estas entidades. 

 

Así, BBVA ha lanzado su campaña “Acuérdate de tu futuro”, que ofrece una bonificación de hasta el 4% a los clientes de BBVA que realicen aportaciones a planes de pensiones individuales (PPIs) y planes de pensiones asegurados (PPAs). Si la aportación o traspaso externo se realiza hacia un plan de pensiones antes del 31 de diciembre, BBVA ofrecerá una bonificación de un 2% y, si la aportación o traspaso superan los 25.000 euros antes de fin de año, la bonificación ascenderá al 3% y si el plan escogido es uno de los seleccionados por BBVA, la bonificación será del 4%. 

 

Los planes seleccionados de BBVA con los que se podrá optar a esa bonificación del 4% son Revalorización Europa 25, un plan garantizado de renta variable en el que BBVA garantiza a vencimiento el capital aportado más el 50% de la revalorización del índice Eurotaxx 50 con vencimiento al 3 de marzo de 2025. El resto de planes de pensiones son Plan Multiactivo Moderado y Plan Multiactivo Decidido. 

 

Además, BBVA sortea 6.000 euros diarios entre los clientes y no clientes de BBVA que simulen su plan de ahorro para la jubilación a través de su web antes del 31 de diciembre de 2014. Este premio se abonará en participaciones de un plan de pensiones de BBVA. 

 

Por su parte, CatalunyaCaixa ofrece hasta un 4% de bonificación a los clientes que realicen aportaciones y traspasos externos a planes de pensiones. De este modo, los clientes de CatalunyaCaixa recibirán en su cuenta el 4% de su aportación a cualquier plan de pensiones de la entidad, excepto los planes de empleo y de renta fija con un compromiso de permanencia de 8 años, en cuyo caso la bonificación será del 2%. 

 

Esta promoción de CatalunyaCaixa coincide con el lanzamiento, por parte de la entidad, del plan de pensiones PP CX Mundial con una rentabilidad interanual a 31 de diciembre del 14,38% y del plan de pensiones PP CX Renta Fija con una rentabilidad interanual de 6,98% a 5 años. 

 

Aprovecha esta oportunidad y confía el futuro de tu jubilación a un plan de pensiones de BBVA o CatalunyaCaixa beneficiándote así de una bonificación de hasta el 4%. Y si quieres saber más sobre estos productos de ahorro, no te pierdas nuestra guía de planes de pensiones

 

SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?