acierto.com
Edificio de Axa Seguros

Axa Seguros ha lanzado una nueva emisión de su plan de pensiones consolidado MPP Futuro Seguro II, un producto que ofrece una rentabilidad de un 8,58% en un plazo de 5 años y medio sin asumir grandes riesgos, lo que le convierte en el producto perfecto para aquellas personas que desean invertir su dinero sin correr riesgos.

 

Estas ventajas se suman a las inherentes a los planes de pensiones: deducciones de importantes cantidades de dinero, que rebajan la base imponible del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

 

Según las propias palabras de Luis Sáez de Jaúregui, director de Vida, Ahorro, Pensiones y Servicios Financieros de Axa, "esta nueva emisión es muy sencilla y transparente y está destinada a partícipes que no quieran asumir riesgos y que busquen seguridad frente a la volatilidad".

 

Para poder disfrutar de la rentabilidad del 8,58% que ofrece MPP Futuro Seguro II deberás contratar antes del 19 de enero, siempre y cuando no se agote la emisión porque se haya conseguido el volumen comprometido antes de dicha fecha.

 

Si estás pensando en contratar un plan de pensiones, ésta es una gran oportunidad pero no olvides consultar nuestra guía sobre planes de pensiones dónde encontrarás todo lo que necesitas saber antes de contrara un producto de este tipo.

 

Otras noticias que te pueden interesar: