acierto.com
BBVA pensiones

La última moda de los bancos para generar negocio es captar planes de pensiones. Así lo aseguró el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, hace pocos días y eso mismo piensa en BBVA, que ha lanzado siete nuevos planes de pensiones adaptados a todos los perfiles de riesgo.

 

Estos son los nuevos productos garantizados que incluye la gama Tranquilidad:

 

  • BBVA Plan Tranquilidad 20C, un plan de pensiones que garantiza en un periodo de seis años (hasta el 21 de enero de 2020), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2%.

  • Norpensión Tranquilidad 20C es una entidad de previsión social para residentes en el País Vasco (EPSV) que garantiza en un periodo de seis años (hasta el 21 de enero de 2020), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2%.

  • BBVA Plan Tranquilidad 24 es un producto garantizado con plazo de vencimiento de diez años que asegura a 22 de enero de 2024 el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2,60%.

  • Norpensión Tranquilidad 24 es una entidad de previsión social para residentes en el País Vasco (EPSV) que garantiza en un periodo de diez años (hasta el 22 de enero de 2024), el capital aportado más una TAE (tasa anual equivalente) del 2,60%

  • La oferta de planes con garantía de capital se completa con el plan BBVA Rentas 2021, destinado preferentemente a beneficiarios, y que garantiza durante ocho años el pago de una renta trimestral de 56,6 euros brutos por cada 10.000 euros invertidos, lo que equivale a una TAE (tasa anual equivalente) del 2,20%.

 

Adicionalmente, dos nuevas propuestas se unen al plan Multiactivo Moderado. Se trata del plan Plan Multiactivo Conservador y Plan Multiactivo Decidido, dirigido a perfiles de riesgo moderado, conservador y alto, respectivamente. Así BBVA Plan Multiactivo Conservador invierte en activos de riesgo un máximo del 30% de su cartera, BBVA Plan Multiactivo Moderado, entre el 30% y el 70% y BBVA Plan Mulitactivo Decidido entre el 70% y el 100%.

 

Llévate tu pensión al BBVA y recibe una bonificación

 

La campaña, que comienza este mes de diciembre, bonifica las aportaciones o traspasos desde otras entidades con un 2% del capital aportado hasta 25.000 euros, y con un 3% si lo aportado o traspasado es superior a esa cantidad hasta el 31 de diciembre de 2012.

Los partícipes podrán elegir entre invertir su bonificación en el plan o canjearla por un cheque regalo en BBVA Servicios. Las aportaciones o traspasos deberán mantenerse en los planes en campaña durante un periodo mínimo de cinco años.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: