acierto.com
Ignacio Gonzálezpresentando el nuevo Abono Anual de Transportes

La Comunidad de Madrid continúa ofreciendo interesantes descuentos a sus ciudadanos y es que después de lanzar su Abono Deporte Madrid desde tan sólo 7,15 euros al mes, ahora ofrecerá la posibilidad a jóvenes, familias numerosas y personas con discapacidad de adquirir su Abono Anual de Transportes disfrutando, así, de dos meses de transporte gratis.

 

El presidente de la Comunidad, Ignacio González ha anunciado que los jóvenes, familias numerosas y personas con discapacidad madrileñas podrán adquirir el nuevo Abono Anual de Transportes para las zonas B1 – B2, B2 – B3, B3 – C1 y C1 – C2, disfrutando de dos meses de transporte gratis.

 

De este modo, los más jóvenes podrán ahorrarse hasta 70 euros al año y si cuentan con el descuento de Familia Numerosa el Abono Anual les costará tan sólo 175 euros. Por otro lado, las familias numerosas de carácter especial ahorrarán 54,60 euros anuales y lo mejor de todo es que estas familias podrán acumular estos descuentos con los propios de Familia Numerosa pagando tan sólo 273 euros por el Abono Anual.

 

Estos descuentos han sido posibles, según palabras de González, por la implantación de la nueva Tarjeta de Transporte Público que está sustituyendo a los tradicionales billetes magnéticos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?