acierto.com
Estación de tren Barcelona Sants

Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferrroviarias, ha adjudicado la gestión de los aseos de la estación de tren de Barcelona Sants a la empresa privada Sanifair que pasará a cobrar a los usuarios que utilicen estos aseos, al igual que ocurre en los baños de la estación madrileña de Atocha.

Sanifair será la encargada de realizar una reforma integral de los aseos de la estación de Barcelona Sants, quecontará con importantes mejoras relativas al ahorro energético y de agua. Además las obras irán destinadas a mejorar la funcionalidad y el servicio que se ofrece a los usuarios de estos aseos.

 

La obra se realizará en dos fases, de manera que siempre estén operativos un grupo de aseos al tiempo que se reforman el resto. Una vez terminadas las mejoras, los aseos contarán con atención presencial especializada de manera permanente con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Con las nuevas mejoras, los aseos de esta estación pasarán a ser de pago aunque será Sanifair la que establezca la tarifa que se pasará a cobrar. La empresa privada ha manifestado su intención de establecer acuerdos con otras empresas de la estación, de modo que sus usuarios puedan obtener ventajas o descuentos comerciales sólo por utilizar los aseos.

 

Los aseos que quedan fuera de esta concesión serán los ubicados en las salas de embarque, que continuarán siendo gestionados por Adif y que su uso seguirá siendo totalmente gratuíto.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte...