acierto.com
Presupuesto Hacienda

Ya se puede acudir, aunque anteriormente es necesario haber pedido cita previa, a partir de hoy a que nos ayuden a confeccionar la declaración de la Renta a las oficinas de la Agencia Tributaria y de otras administraciones que colaboran en la prestación de este servicio, como por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid.

 

Hay que recordad que no se puede presentar uno a recibir ayudar para hacer la declaración sin haber pedido antes cita previa. Esta cita la podemos conseguir en cualquier momento en Internet las 24 horas del día en esta web o bien llamando al 901 22 33 44, en horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

 

Hay que recordad que para pedir cita previa hay que usar el teléfono o la web indicada, de lo contrario, según avisa la Agencia Tributaria, podríamos estar siendo víctimas de una estaba. El número oficial es el 901 22 33 44 y, tal y como indica nuestra guía de números 900, se trata de un número de coste compartido.

 

Mientras que los números 900 y 800 son gratuitos, los 901 son de coste compartido, y el que llama paga el equivalente a una llamada local. Los 901 son habituales en la Administración pública, aunque hay que tener en cuenta que los costes se disparan al llamar desde un móvil. Cuidado con los números 902 porque el coste íntegro corre a cargo del que realizar la llamada...

 

El último día para solicitar cita previa será el 27 de junio.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?