acierto.com
Agencia Tributaria

Las nuevas tecnologías nos ayudan a solucionar problemas o solventar dudas que, hasta el momento, no conseguíamos resolver por nosotros mismos, como por ejemplo las relativas al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Y es que si hace unas semanas os contábamos que ya estaba disponible el simulador de la Renta 2013, hoy os adelantamos que ya puedes calcular las retenciones del IRPF para 2014 a través de la web de la Agencia Tributaria.

 

Y es que la Agencia Tributaria ha anunciado que ya está disponible en su web el programa de ayuda para calcular las retenciones de IRPF para este año, gracias a la cual, los ciudadano podrán conocer de primera mano cuál será la retención que debe aplicarle su empresa, en función de sus características personales, familiares, laborales y económicas. Este programa sólo está disponible a través de la web de la Agencia Tributaria, no siendo posible instalarlo en los distintos equipos informáticos de los usuarios.

 

Un herramienta más que resulta muy útil para calcular al momento cuál es la retención que tu empresa debe calcularte en función de tus condiciones personales, familiares, laborales y económicas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: