acierto.com
Autogrill Iberia ofrece un 20% de descuento a los desempleados

La cifra de paro en España según datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se cifra ya en 4.698.814 españoles, dato que sitúa al desempleo como la principal preocupación para los españoles, según el último Barómetro de Percepción de los principales problemas de España, lo que sumado al índice de paro dificulta mucho su supervivencia.

 

Para hacer frente a las grandes dificultades económicas a las que se enfrentan millones de españoles existen varios portales en Internet como Tarifasblancas o Clubdesempleados que anuncian distintas ofertas para desempleados con los que éstos podrán ahorrar unos cuantos euros.

 

Hemos seleccionado las principales ofertas en restauración, alimentación, moda y complementos, ocio y viajes que esperemos que os sean de mucha utilidad.

 

 

 

Descuentos en restauración y alimentación

 

Existen varios restaurantes y comercios de alimentación que ofrecen importantes descuentos como los que te destacamos a continuación:

Autogrill Iberia ha lanzado una promoción de un 20% de descuento en el consumo de hostelería que se realice en cualquiera de sus establecimientos durante los meses de julio, agosto y septiembre, pudiéndose aumentar en un 30% y prorrogar hasta el 31 de octubre si su página de Facebook consigue llegar a los 5.000 fans antes del 30 de septiembre.

 

Descuentos en ocio

 

Los desempleados ya no tendrán que sacrificar sus planes de ocio y es que existen un gran número de planes que son totalmente gratuitos para aquellos que acrediten su situación de desempleo. Veamos algunos de ellos:

 

La entrada a la Sagrada Familia de Barcelona será totalmente gratuita los miércoles para aquellas personas que acrediten su situación de desempleo.

 

La entrada al Museo Nacional del Prado de Madrid es gratuita todos los días de la semana presentando el carnet de desempleado.

 

El acceso a este museo es gratuito todos los días de la semana siempre y cuando se acredite la situación de desempleo.

 

Ofrecen un descuento de un 50% hasta final de año para aquellas personas que acrediten su identidad y su situación de desempleo.

 

Te ofrecen un descuento de un 50% hasta fin de año para el desempleado y un niño entre 3 y 12 años siempre que se acredite la situación de desempleo.

 

Tienes un descuento de un 60% en accesos, accesos y alquiler y en toboganing de lunes a viernes, excepto festivos y vísperas de festivos y pases de temporada mensuales o anuales hasta final de año. Es necesario acreditar la situación de desempleo.

 

Podrás acceder totalmente gratis todos los días de la semana siempre que acredites tu situación de desempleo.

 

Entrada gratuita todos los días de la semana siempre que se acredite la situación de desempleo.

 

{slider Entrada al Museo del Traje de Madrid}

La entrada será gratuita todos los días de la semana siempre que se acredite la situación de desempleo.

 

Tienes un 20% de descuento en la actividad que tú elijas presentando tu carnet de desempleado.

 

Todos los madrileños podrán adquirir la entrada de piscina, sala de musculación, ciclo sala o sauna de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Madrid con un 70% de descuento, de manera que pasarán de pagar 5 euros a tan sólo 1,50 euros. Además estos descuentos son compatibles con los correspondientes para los miembros de Familia Numerosa, de manera que la Familia Numerosa de categoría General disfrutarán de un 50% sobre ese 1,5 euros pagando tan sólo 0,75 euros por la entrada y si son de categoría Especial se les aplicará un 90% sobre el 1,5 euros y pagarán 0,15 euros.

Este descuento es válido de lunes a viernes no festivos y es necesario entregar la tarjeta de desempleado en vigor y el D.N.I o N.I.E y el carné individual de familia numerosa.

 

Descuentos en moda y complementos

 

Existen varias superficies que han lanzado descuentos para empleados en momentos puntuales pero actualmente las promociones que se encuentran vigentes son las siguientes:

 

Esta tienda online te ofrece un 15% de descuento en sus compras fuera de la temporada de rebajas ingresando el código YSM-CLUBD y en Rebajas el descuento sería de un 5% hasta el 31 de agosto con el código YSM-CDREBAJAS.

 

Te ofrecen un 10% de descuento en tus compras en sus tiendas físicas o en la tienda online siempre que se entregue fotocopia del DNI y de la demanda de empleo.

 

Descuentos en viajes

 

Gracias a los descuentos que ofrecen varios complejos hoteleros o empresas de reserva de vacaciones resultará mucho más económico disfrutar del tiempo de ocio. Estos son algunos de los descuentos que se ofrecen actualmente:

 

Este complejo te ofrece el desayuno y el párking totalmente gratis durante la campaña de vacaciones de 2013 siempre que se acredite la situación de desempleo.

 

:

Te ofrecen un 15% de descuento en sus instalaciones para reservas realizadas con 21 días de antelación siempre que se acredite la situación de desempleo. Es válido para todas las tarifas excepto para promociones 4×3, Mayores 55, Tarifa plana online, Más por menos y tarifa no reembolsable.

 

Tienes un 6% de descuento sobre la tarifa online utilizando el código clubdesempleados.

 

Los fines de semana de mayo, junio y septiembre a través del programa "Bungalow Feliz" las familias que se encuentren en situación de desempleo podrán disfrutar de unos días de vacaciones en 50 campings de la geografía española siempre que se acredite que un miembro de la familia se encuentra en una situación de desempleo superior a 1 año y cuente con un niño de menos de 14 años.

 

Todos estos descuentos ayudan a las personas en situación de desempleo a hacer frente a los gastos diarios y también les permitirán disfrutar a precios muy económicos del ocio en familia hasta que su situación laboral mejores.

 

Os dejamos algunos consejos y promociones que también os pueden interesar: