acierto.com
Gasto en Rebajas

Las rebajas de invierno son una época llena de descuentos en una gran variedad de artículos en la que cada vez más españoles destinan un mayor presupuesto, tanto es así, que según El Observatorio Cetelem dedicado al estudio y análisis de las tendencias de consumo durante las rebajas, un 12% de los encuestados afirma que aumentará su gasto en rebajas, gasto que es de unos 221 euros de media. 

 

El estudio asegura que el 48,2% destinará el mismo presupuesto que años anteriores y el 39,8% destinará aún menos dinero que en otros años.

 

El 75% de los encuestados afirma que ese presupuesto lo gastará en comprar artículos de moda y complementos, mientras que un 21% comprará perfumes; un 19,6% comprará libros y música; un 11,8% comprará productos deportivos; un 11,4% comprará artículos de tecnología - informática mientras que un 10,4% comprará artículos de decoración y complementos. 

 

Si eres de los que no quieren perder la oportunidad de comprar ropa o complementos a precios más bajos te recomendamos que eches un vistazo a las tiendas que ya están con las segundas rebajas

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?