acierto.com
Plan Amigo de ING Direct

ING Direct vuelve a lanzar su famoso Plan Amigo con el que los clientes actuales de la entidad podrán conseguir hasta un máximo de 500 euros y los nuevos clientes podrán ganar 50 euros simplemente por abrirse una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 6 de octubre de 2014.

 

Los clientes actuales de ING Direct podrán invitar a un máximo de 10 amigos para que se abran una Cuenta Nómina o Sin Nómina en la entidad recibiendo por cada contratación 50 euros brutos que están sujetos a retención fiscal. Por su parte, el nuevo cliente que abra cualquiera de estas dos cuentas recibirá también 50 euros brutos. Para poder recibir esta bonificación es necesario que se cumplan las siguientes condiciones:

 

  • Contratar antes del 6 de octubre de 2014 por primera vez una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina y facilitar todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la misma.
  • Domiciliar, en el caso de la Cuenta Nómina, la nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de diciembre de 2014 o realizar un primer ingreso de al menos 600 euros antes del 30 de noviembre de 2014, realizar ingresos recurrentes mensuales de, al menos, 600 euros o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros durante los tres meses siguientes a la realización del primer ingreso que deberá ser realizado antes del 31 de enero 2015, en el caso de haber contratado una Cuenta Sin Nómina. Este ingreso debe proceder de una entidad distinta a ING Direct o si proviene de esta entidad, es necesario que ninguna de las personas que aparezcan como intervinientes o autorizadas de la cuenta de ING lo sean también de la cuenta de la que proceda el ingreso.
  • La nómina, pensión o prestación que haya sido domiciliada no puede haber sido domiciliada con anterioridad en ING Direct en el caso de la cuenta Nómina y en el caso de la Cuenta Sin Nómina, el ahijado no puede haber sido primer titular de una Cuenta Sin Nómina previamente contratada en ING Direct con las condiciones activas.
  • Esta bonificación está sujeta a un 21% de retención que ingresará ING Direct en la Agencia Tributaria por cuenta de los clientes que recibirán el importe neto en su cuenta.

 

Tus amigos pueden ganar 50 euros al abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina

 

Con esta promoción el nuevo cliente o ahijado sólo podrá recibir un incentivo de 50 euros al contratar una Cuenta Nómina o Sin Nómina, independientemente del número de éstas que abra, pero el cliente de ING Direct podrá recibir hasta un máximo de 10 incentivos por cada amigo suyo que contrate uno de estos productos de ING Direct, hasta sumar un máximo de 500 euros de regalo. El incentivo de este Plan Amigo se ingresará en la Cuenta Nómina o Sin Nómina del ahijado y del padrino, una vez que se hayan identificado como tales a través del servicio "Plan Amigo" de Internet o mediante el teléfono 901 020 901 de ING Direct.

 

Si ya eres cliente de ING Direct trae a tus amigos a la entidad y consiga hasta un máximo de 500 euros de regalo, al tiempo que ellos ganan cada uno 50 euros, pero recuerda que esta promoción sólo está disponible hasta el próximo 6 de octubre de 2014.

 

Si te ha interesado esta promoción seguro que también te interesan otros Planes Amigo que podrás consultar en esta guía.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?