acierto.com
plan amigo

Siempre se han alabado las bondades de la amistad, y nosotros te vamos a demostrar que a todos los beneficios que tiene un buen amigo, puedes añadir importantes ahorros en servicios bancarios, seguros o de telefonía, entre otros. Todo gracias a los planes amigo...

 

Plan Amigo de Yoigo

 

Con la promoción ‘Aquí un amigo’, Yoigo premia con 20 euros (sin impuestos incluidos) de consumo a los antiguos clientes y con cinco euros a los nuevos. Para acceder a la promoción hay que entrar en la tienda online de Yoigo y poner el número del amigo o llamar al 1707 y decir el número del amigo. Cuando el nuevo cliente lleve dos meses y haya hecho una recarga de al menos 20 euros o pagado al menos 20 euros, recibirá sus cinco euros, y el que le presentado recibirá su incentivo (recibirá los 20 euros fraccionados en cuatro meses).

 

Plan Amigo de ING Direct

 

El pasado 1 de abril ING Direct ha vuelto a lanzar su Plan Amigo por el que el titular de una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina puede ganar hasta 500 euros ya que recibirá 50 euros por cada nuevo cliente al que apadrine. El nuevo cliente del banco holandés también será premiado con 50 euros.

Esta promoción, vigente hasta el próximo 16 de junio de 2014, tiene las siguientes condiciones: el ahijado debe contratar por primera vez una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina ING antes del 16 de junio de 2014 y para ello debe facilitar todos los documentos e información para la apertura de la cuenta: además debe recibir su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta antes del 30 de septiembre de 2014, en el caso de haber optado por una Cuenta Nómina, o realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante tres meses antes del 31 de julio de 2014 o mantener un saldo de 2.000 euros durante los tres meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá ser antes del 30/09/2014 en el caso de que haya contratado una Cuenta Sin Nómina. Tanto el padrino como el ahijado recibirán únicamente un incentivo por cada Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina que cumpla esos requisítos, independientemente del número de Cuentas Nómina o Sin Nómina que abra a su nombre el ahijado.

 

Plan Amigo de ING Direct

 

Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta Nómina o Sin Nómina, y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos (500 euros).

Además la nómina, pensión o prestación de desempleo del ahijado no puede haber sido domiciliada previamente en ING Direct, en el caso de contratación de Cuenta Nómina. Y en el caso de contratación de la Cuenta Sin Nómina, el ahijado no puede haber sido primer titular de una Cuenta Sin Nómina previamente contratada en ING Direct con las condiciones activas. El ahijado únicamente podrá obtener un incentivo por apertura.

Para conseguir esta promoción, el ahijado debe abrir la cuenta por Internet en el apartado ‘Plan Amigo’ y debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino. Si abre la cuenta a través del Call Center debe usar el teléfono específico del Plan Amigo, 901 020 901, donde deberá asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino.

Esta promoción está sujeta a una retención de un 21% del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el cliente será el responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales que legalmente le correspondan ya que ING Direct abonará en la Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina del ahijado y del padrino el importe de la promoción neto, sin descontar las retenciones.

 

Plan Amigo de Orange

 

La operadora Orange cuenta con la promoción ‘Invita y Ahorra por la que puedes ganar hasta 45 euros de descuento por cada amigo que traigas a la compañía y contrate ADSL + llamadas (con o sin Canguro) y 30€ si contrata la oferta de 6Mb en acceso indirecto (con o sin Canguro). Si traes tres amigos podrás ganar una tarjeta regalo de 200 euros para canjear en El Corte Ingles, Amazon, en gasolina o en Inditex.

Por otro lado, cada amigo que traigas a Orange disfrutará de 15 euros de descuento en su factura de ADSL además de la promoción vigente en ese momento.

 

Plan Amigo de Amena

 

La teleoperadora ha lanzado su promoción "Amigos Amena.com" que permite a sus clientes conseguir hasta 10 cuotas mensuales gratuitas al traer amigos suyos a Amena antes del 31 de diciembre de 2014.

Para aprovechar esta oportunidad el cliente de Amena.com deberá traer a un amigo suyo a la teleoperadora y éste a su vez deberá solicitar a través de Amena.com la bonificación para su amigo, repitiéndose este proceso con todos y cada uno de los amigos que traiga a la compañía.

Las cuotas mensuales gratuitas se descontarán mes a mes no pudiendo ser canjeadas todas en una misma mensualidad.

 

Plan Amigo de Amensa.com

 

Plan Amigo Jazztel

 

Jazztel ha mejorado su oferta del Plan Amigo. Así, recibirás 50 euros de descuento en tu factura por el primer y segundo amigo que traigas a la compañía. Y si traes hasta tres amigos Jazztel te ingresará 300 euros en tu cuenta. Para disfrutar de estos descuentos y premios es necesari

o que cada amigo contrate el ADSL o Internet de 30 MB de Jazztel. Y además cada amigo tuyo podrá disfrutar de 25 euros de descuento en su factura.

Para poder disfrutar tú y tus amigos de esta promoción simplemente tienes que recomendarles que contraten el ADSL o Int

ernet de 30 MB con Jazztel y tanto tú como ellos saldréis ganando.

 

Plan Amigo de Jazztel

 

Plan Amigo de Movistar

 

"Vas de mi parte" es el nuevo Plan Amigo de Movistar con el que los clientes de Movistar podrán conseguir 30 euros en efectivo o smartphones gratiis por cada amigo que traigan a la compañía telefónica hasta un máximo de 300 euros por 10 nuevas altas.  Para poder beneficiarse de esta promoción, los nuevos clientes deberán darse de alta en Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión.

Por su parte, los nuevos clientes también  conseguirán un abono de 30 euros en su cuenta, una vez que se hayan comprobado todos los datos y condiciones de participación.

Para participar en el programa "Vas de mi Parte" tendrás que registrarte en la web que ha creado Movistar para tal fin donde se te adjudicará un código numérico personal e intransferible. Será necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de la compañía en una cuenta bancaria. A partir de ese momento se podrá enviar a todos los contactos la url con la información de este programa y los servicios que se incluyen en la promoción. La difusión se puede realizar por cualquier canal (email, redes sociales, sms, etc.). Si el receptor de la información está interesado tendrá que contratar exclusivamente el servicio de forma online, desde la web, donde indicará el código correspondiente a su prescriptor.

 

Plan Amigo de Movistar

 

Plan Amigo de Canal+

 

Si llevas un amigo a Canal+ podrás disfrutar de Canal + Liga hasta final de temporada totalmente gratis, 25% de descuento en tu factura durante 6, 9 ó 12 meses según traigas a 1, 2 ó 3 amigos, iPlus y Canal+ 1 gratis hasta septiembre de 2014. Además si traes un amigo antes de abril tanto tú como él podréis ganar un iPad Air totalmente gratis.

Cuantos más amigos traigas más regalos podrás conseguir. Si traes un amigo podrás llevarte un regalo, si traes dos amigos podrás elegir dos regalos y si traes tres amigos podrás elegir entre disfrutar de Canal + Liga hasta final de temporada totalmente gratis, 25% de descuento en tu factura durante 6, 9 ó 12 meses según traigas a 1, 2 ó 3 amigos, iPlus y Canal+ 1 gratis hasta septiembre de 2014.

Los amigos que traigas a Canal+ también disfrutarán de grandes de ventajas. Si contratan el Paquete Plus+ tendrán el Canal+ 1 y Canal+ Series por 10,95 euros al mes (IVA incluído) y Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis hasta final de temporada o, bien, un 25% de descuento durante 6 meses. Si contratan el Paquete Selección+ tendrás el canal Selección+ y el Canal+ Series por 20 euros al mes (IVA incluído) con el Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones gratis hasta final de temporada o, bien, un 25% de descuento en la factura durante 6 meses.

 

Plan Amigo de Verti

 

 

La aseguradora Verti sigue con su Plan de Amigos en marcha. El cliente puede recomendar hasta cinco amigos y acumulará 50 euros por cada uno de bonificación para la renovación del próximo seguro que le venza. El recomendado también recibirá 50 euros de reembolso.

Si el recomendador consigue que cinco amigos contraten un seguro, la renovación de la siguiente póliza le saldrá gratis. Y si la prima de la póliza renovada es inferior al importe acumulado, el remanente se descontará de las siguientes renovaciones.

Además, si un cliente contrata una nueva póliza también recibirá una bonificación de 50 euros a descontar de la renovación del próximo seguro que le venza, y un reembolso de 50 euros.

Están sujetos a esta promoción cualquier seguro de coche, moto, hogar y mascotas cuya prima de la nueva póliza contratada sea superior a 51€, excepto en la contratación de los productos de 6Ruedas.

 

Plan Amigo de Direct Seguros

 

Con el Programa El Flechazo podrás elegir entre dinero en metálico (50 euros por amigo) o puntos Travel Club (4.000 por amigo). Para ello, da a tus amigos tu número de póliza para que lo indiquen cuando contraten su nuevo seguro en el 902 400 084.

Esta promoción está vigente hasta el 31 de marzo de 2014. Los 50 euros en metálico se recibirán por transferencia bancaria en la cuenta asociada a la póliza en un plazo de unos 45 días desde que se formalice la póliza del nuevo cliente.

 

Plan Amigo de Mutua Madrileña

 

En Mutua Madrileña sigue vigente la promoción Dúo (hasta el 30 de junio de 2014) para seguros de Coche y Moto. Es válida para contrataciones de una segunda póliza para mutualistas o una nueva póliza familiar directo o amigo del mutualista (todos los supuestos 2ª póliza). Te devuelven 100 euros en el supuesto de segunda póliza autos todo riesgo y 50 euros para seguros de moto. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde su fecha de efecto. Requiere alta y solicitud vía Web.

 

Plan Amigo Amazon BuyVip

 

Si aún no has enganchado a tus amigos a esta página, ahora es el momento de hacerlo ya que conseguirás 10 euros para canjear en la web por cada amigo que traigas. Por cada amigo nuevo, irás sumando cheques de 10 en 10 euros.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?