acierto.com
Campaña Renta 2013

Hacienda cumple escrupulosamente el calendario de la declaración de la Renta marcado y hoy llegamos a una fecha marcada:a partir de hoy 5 de mayo ya se pueden presentar las declaraciones que no sean telemáticas, es decir, que ya se puede acudir en persona a presentarlas en papel y además se pueda ya pedir cita previa.

 

La Agencia tributaria nos recuerda que ya podemos presentar la declaración en papel y en persona no solo en oficinas de la Agencia Tributaria, sino en otras entidades financieras colaboradoras u otras entidades colaboradoras.

 

Si necesitas ayuda adicional a la que proporcionan el borrador de la Renta o el programa PADRE, puedes ya pedir cita previa a través de Internet o llamando al número 901 22 33 44 (lunes a viernes de 9 a 19 horas) para que te ayuden a confeccionarla.

 

El plazo para solicitar cita previa finalizará el 27 de junio y se recuerda que este año por primera vez no se aceptan declaraciones rellenadas a mano. Tal y como indica el calendario, la siguiente parada es el fin del plazo para presentarlas declaraciones, que será el 30 de junio (el 25 si domicilia el pago del primer plazo).

 

Os recordamos que la mejor manera de salir airoso de la declaración y pagar lo menos posible, e incluso salir ganando y conseguir que nos devuelvan dinero, es hacer bien la declaración, evitar los errores más comunes y asegurarnos de que nos desgravamos todo lo que debemos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?