acierto.com
Tipografía Garamond

Los pequeños detalles siempre cuentan y, cuando hablamos de ahorro, mucho más y sino que se lo digan al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que podría ahorrar a su Gobierno millones de dólares si sigue los consejos de un adolescente de 14 años que asegura que, sustituyendo la tipografía utilizada en los documentos oficiales, se podría ahorrar hasta 234 millones de dólares.

 

Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda, el lanzamiento del nuevo programa PADRE que cuenta con sistema mucho más intuitivo y sencillo que su predecesor y que puedes descargarte desde el pasado día 8 de abril. Para aquellos que prefieran presentar su declaración de la Renta a través del famoso borrador, esta semana hemos detallado los principales errores que se suelen cometer al presentar la declaración mediante el borrador de la Renta. Os recomendamos que les echéis un ojo para no acer vosotros también en esos errores.

 

Siguiendo nuestras recomendaciones a la hora de tramitar la declaración de la Renta podréis ahorrar mucho dinero, que podréis utilizar en renovar vuestro teléfono móvil con alguna de las ofertas de Movistar. Si estáis buscando un teléfono de gama alta, el nuevo Samsung S5 podrá ser tuyo por 24 euros al mes y si quieres un smartphone más sencillo, por 0 euros tendrás el nuevo Alcatel ONETOUCH C1.

 

Para los que estéis pensando en adquirir un coche, os interesará saber que Toyota ofrece hasta 8.790 euros de descuento en su gama y Fiat hasta 7.000 euros. Y para los que ya tengáis uno, os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo donde os explicamos el nuevo sistema que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha para la comprobación de multas.

 

Continuamos con muy buenas noticias para las familias españolas: el supermercado de El Corte Inglés ha anunciado que bajará el precio de muchos de sus productos apostando, así, por precios "low cost" mucho más accesibles. Y Lidl invertirá 180 millones de euros para potenciar su presencia en el mercado español creando más de 400 puestos de trabajo, una excelente noticia en un momento en el que el porcentaje es cada vez mayor.

 

Sabemos que muchos de vosotros ya estáis pensando en las vacaciones de Semana Santa y por eso os recomendamos que llenéis el depósito de vuestro coche antes de que los precios del gasolina y el diésel suban de manera desproporcionada. Además si quieres ahorrar en gasolina te recomendamos que eches un ojo a la nueva App Gasolina Low Cost, muy útil para estos días de fiesta.

 

Finalmente, para aquellos que aún no tengáis reservadas vuestras vacaciones de Semana Santa, esta semana hemos elaborado una recopilación de las mejores ofertas para disfrutar de estas vacaciones por muy poco.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?