acierto.com
Plan Amigo ING

Tener un amigo es tener un tesoro y además ahora puede ayudarte a ahorrar unos cuantos euros gracias a la gran variedad de promociones que han puesto en marcha entidades bancarias como ING Direct, compañías telefónicas como Yoigo o Jazztel y de seguros como Verti. Con estos Planes Amigo podrás conseguir desde descuentos en tu factura hasta un iPad Mini.

 

Nos preocupa mucho que ahorres y por eso esta semana hemos elaborado una práctica guía para que contrates el seguro de hogar más completo y económico para que protegas al máximo la mayor inversión de tu vida: tu vivienda.

 

Y es que en tiempos de crisis la preocupación por ahorrar ha hecho que el 84% de los españoles cambien sus hábitos de compra, tal y como muestra un estudio publicado por la consultoría Nielsen que afirma que el 69% gasta menos dinero en ocio fuera de casa, el 67% destina menos dinero a la compra de ropa y un 52% opta por adquirir marcas de alimentos más económicas.

 

Ahorrar siempre es la clave, pero si para conseguirlo no tenemos que renunciar a algún que otro capricho, mejor que mejor, y es que esta semana hemos conocido que la marca Peugeot va lanzar el nuevo modelo 208 a unos precios increíbles, que puedes comprar ahora y pagar en enero de 2014.

 

Pero las ofertas no sólo son en coches y es que la marca Unilever, responsable de firmas como Frigo o Skip ofrece a sus clientes cupones descuento en más de 20 productos cada mes y Decathlon, por su parte ha puesto a disposición de sus clientes su servicio de gastos a domicilio totalmente gratis hasta el 14 de agosto.

 

Nuestra preocupación por ahorrrar, sin embargo, puede salirnos muy cara y es que tras la reforma eléctrica anunciada por el Gobierno muchos usuarios han decidido reducir la potencia que tienen contratada, lo que les puede hacer incurrir en un considerable coste.

 

Si eres de los que prefieren ahorrar su dinero y sobre todo que éste produzca rendimientos esta semana os hemos lanzado tres propuestas muy interesantes de cuentas nóminas dónde depositar tu dinero será todo un acierto.

 

Finalmente hemos terminado la semana conociendo el dato de la bajada de un 1% en el precio de la gasolina y el gasóleo, la misma semana en la que se ha dado a conocer que las compañías de Repsol, Disa Península y Meroil son las que mayor incidencia muestran del llamado "efecto lunes".