acierto.com
3 de la mutua

Aprovecha que con la crisis casi todos han cambiado su seguro de cohe de Todo Riesgo a Terceros, mucho más barato. Se trata de menores coberturas, pero al menos las suficientes para afrontar cualquier problema con el automóvil, y con un considerable ahorro en el precio del seguro. Consciente de que ese traslado hacia pólizas más baratas puede hacerle perder clientes, Mutua Madrileña ha lanzado una iniciativa comercial “3 de la Mutua”. De esta forma, puedes conseguir un seguro Todo Riesgo para tu coche casi a precios de Terceros.

 

 

La mutua ofrece a quienes contraten un nuevo seguro a Todo Riesgo tres ventajas. La primera, la opción de fraccionar el pago de la prima en 3 meses y sin intereses, que hasta ahora estaba disponible solamente para los que ya eran asegurados de Mutua Madrileña. La segunda, la posibilidad de dar hasta tres partes al año sin perder bonificaciones en el seguro del coche. Y la tercera, lograr hasta 300 euros de ahorro en la contratación de una nueva póliza Todo Riesgo.

 

ventajas 3 de la mutua

 

Esos 300 euros no son una casualidad. Es la estimación media sobre los descuentos realizados en nueva producción de vehículos de 1ª categoría de Mutua Madrileña entre los meses de enero a octubre de 2012. La media entre esas pólizas aplicando máximos descuentos y ningún descuento asciende a la suma de 322 euros.

El pago anual de este seguro Todo Riesgo podrá realizarse en tres veces, sin recargos ni intereses. Se emitirán tres recibos a la cuenta bancaria donde tenga domiciliada la póliza el mutualista. El primero de ellos será por un importe algo mayor que el de los otros dos porque incluye las tasas que se abonan al Consorcio de Compensación de Seguros. El segundo y el tercer recibo se emitirán a los 45 días y 90 días respectivamente desde la fecha de vencimiento de su póliza.

Esta opción solamente se contempla, para no mutualistas, en turismos, monovolumen y todo terreno, y en productos Todo Riesgo. Para los actuales mutualistas, existe esa posibilidad también para Terceros, no sólo para Todo Riesgo.

 

Resolución automática en caso de impago

 

Mutua Madrileña deja muy claro en el contrato que en caso de impago de cualquiera de los recibos la póliza quedará resuelta automáticamente y, por tanto, el cliente que no ha satisfecho el importe del seguro Todo Riesgo no tendrá cobertura frente a los siniestros que se hubieran producido.

También se reserva Mutua Madrileña la facultad de conceder el pago en tres plazos en base a la consulta de ficheros de información sobre la solvencia patrimonial y el crédito del solicitante al seguro a Todo Riesgo. Estas consultas serán efectuadas de conformidad con lo previsto en la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

 

Recuerda que antes de contratar ningún seguro o de dejar que se renueve automáticamente, es bueno acudir a un comparador de seguros porque en unos minutos te mostrará todas las posibilidades que se ajustan a tu perfil con precios reales extraídos de las aseguradoras. Consultar precios y coberturas es totalmente gratis y recibes información independiente de forma rápida y sencilla. ¡Son todo ventajas!

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos