acierto.com
Nueva campaña 3 de la Mutua

Mutua Madrileña ha puesto en marcha, un año más, la campaña “3 de la Mutua”, y esta vez lo hace con muchas más ventajas. Por ello se llama “3 de la Mutua más grande que nunca”. Pagar la póliza en tres meses sin que haya penalización, 300 euros de ahorro si se contrata un nuevo seguro de coche a Todo Riesgo y un 3% de descuento en carburante, son las apuestas de la compañía para atraer a un buen número de clientes.

 

Fraccionar el pago del seguro del coche en Mutua Madrileña no penaliza

 

Fraccionar el pago de la prima de la póliza en tres meses y sin intereses. Una oferta que la Mutua Madrileña puso en marcha a mediados de 2013 y a la que, hasta el momento, ya se han acogido 345.000 mutualistas.

 

Contratación de Todo Riesgo en Mutua Madrileña

 

Todo el que contrate una póliza de autos con Mutua Madrileña, mientras permanezca activa la campaña “3 de la Mutua más grande que nunca”, tendrá 300 euros de descuento en la prima del seguro.

 

Descuentos en carburante con Mutua Madrileña

 

Con la nueva tarjeta Solred-Mutua el asegurado obtendrá un descuento del 2% en las más de 4.000 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Si a este le sumamos un 1% por presentar la tarjeta SOY, el cliente verá aplicado un 3% de descuento en su carburante. Además, con la SOY se acumulan europuntos que son canjeables también por carburante.

Solred-Mutua es totalmente gratuita, no tiene comisionesy sirve, de igual forma, para pagar otros servicios como el lavado del vehículo, compras en las tiendas de las estaciones o el peaje de las autopistas.  Se puede solicitar a través de la web (www.mutua.es), vía telefónica (puedes conseguir más información en el 912780530) o de manera presencial en cualquiera de las oficinas de la compañía.

Hasta el próximo mes de noviembre estará en vigor la promoción “3 de la Mutua más grande que nunca”. Sin duda una campaña atractiva en la que al notorio abaratamiento del precio de los seguros de coche Todo Riesgo (con el descuento de 300 euros) se une la comodidad en la forma de pago.

No obstante, antes de decidirte por la Mutua Madrileña, te aconsejamos consultar nuestro comparador de precios de Acierto. Quizás encuentres algo mejor y no pierdes nada.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos