acierto.com
Seguros de Auto

Uno de los quebraderos de cabeza de los conductores tras la compra de un automóvil es la contratación del seguro. El precio entre unas compañías aseguradoras y otras pueden variar hasta el 50%, dependiendo de la periodicidad de pago y, sobre todo, de tus años al volante y las coberturas elegidas.

En Acierto.com os vamos a hablar de una promoción de la aseguradora AXA, pero, para conseguir el seguro que más se adapte a ti, a tu coche y al uso que haces de él, lo mejor es que utilices nuestro comparador de seguros; lo encontrarás más abajo, al acabar esta noticia. 

Dependiendo de la antigüedad de tu coche y del uso más o menos intensivo que hagas de él, te compensará contratar un seguro a todo riesgo, uno con franquicia o uno a terceros.

Si tienes claro qué tipo de seguro necesitas, AXA ofrece un terceros para utilitarios a partir de 142 euros al año; a terceros con lunas por 180 euros y por 190 euros uno que incluye, además, robo e incendio. Si tu coche es un familiar, los precios se incrementan ligeramente: 156 euros (básico), 200 euros (con lunas) y 208 euros (con robo e incendio). 

Los seguros que ofrece AXA incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria (peritando en los talleres de la red), protección jurídica básica y accidentes personales básico. Dependiendo de tus necesidades personales, es recomendable contratar otros servicios como asistencia en carretera, protección del permiso de conducir, etc. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?