acierto.com
Descuentos mutua

Con la llegada del verano, arriba también la nueva promoción de verano de Mutua Madrileña. La aseguradora española quiere premiar a los conductores veteranos en este periodo estival en el que, a pesar de la crisis, se espera que haya un intenso movimiento en las carreteras españolas.

 

La oferta de la compañía consiste en abaratar la prima de la póliza de automóviles de todos aquellos asegurados con más de cinco años de carné de conducir. Tanto los que sean mutualistas como los que no ostenten esta condición podrán activar la promoción, aunque, obviamente, con distintas condiciones.

 

¿En qué consiste la promoción de verano de Mutua Madrileña?

 

Las condiciones para los mutualistas de Mutua Madrileña son las siguientes:

Si la póliza que se va a contratar es a Todo Riesgo, se le descontarán al tomador 10 euros por cada año adicional de antigüedad en el carné de conducir a partir del quinto. Cuando se trate de un seguro de nueva producción a Terceros, el descuento será de 5 euros. En el primer caso, la cantidad máxima devuelta será de 100 euros. De 50 en el segundo.

En lo que se refiere a los no mutualistas, los descuentos se aplicarán a partir de los 10 años de carné. Las cantidades deducidas, así como el tratamiento dependiendo de las garantías, son idénticas a las aplicadas a los socios de la compañía. Igual es también el importe máximo que se podrá descontar.

En ambos casos, la promoción será válida para los seguros de vehículos de primera categoría, es decir, turismos, monovolúmenes y todo terrenos. Quedan excluidas las furgonetas que se utilicen para el transporte de mercancías.

 

¿Quién y cómo puede activar la promoción de Mutua Madrileña?

 

Los descuentos que emanen de esta campaña se aplicarán a las nuevas contrataciones de pólizas de autos, que antes no hayan estado asegurados en la compañía, y cuyo tomador sea una persona física. Exentas están, por tanto, las empresas. Imprescindible para acogerse a ella es que el pago de la póliza sea a través de cuenta bancaria.

Los asegurados recibirán en su domicilio una comunicación de la Mutua Madrileña en la que les explicarán esta nueva promoción de verano y se incluirá un código de activación. Asimismo, se les informará de que pueden activarla llamando por ejemplo al teléfono 902 555 335.

El plazo máximo para poner en marcha la oferta es de 30 días desde la emisión de la misiva anterior. Para hacerlo, el tomador necesitará indicar su número de NIF y el código indicado.

 

¿Cuándo se devuelve el dinero de la promoción de Mutua Madrileña?

 

El importe que corresponda se devolverá a partir de los 45 días después del pago del seguro. En el momento de proceder a esta devolución es necesario que la póliza esté en vigor, al corriente de pago y domiciliada. Será en esa misma cuenta bancaria en la que el asegurado recibirá la cantidad pertinente.

 

Son varias las compañías que, como la Mutua Madrileña, crean promociones para el verano. En muchos casos éstas serán interesantes, sin embargo, no tienen por qué ser la mejor opción. Si quieres comprobar en qué compañía podrías pagar menos, no dudes en realizar una comparativa gratuita en el comparador de seguros de acierto.com. El más completo del mercado, ya que compara más 30 aseguradoras.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos