acierto.com
carrera mutua madrileña

Los dos millones de titulares de los seguros de coche de Mutua Madrileña tienen una razón más para proclamar que “Soy de la Mutua”. La aseguradora ha decidido aplicar una reducción del 5,3% de la prima para más del 41% de los mutualistas. Prácticamente el 25% no sufrirá subida alguna. Y los que sufren incremento en la prima, el 26% del total, es del 1,8%, menos que el Índice de Precios al Consumo (IPC).

 

Además, el programa Dúo, que ha captado cerca de 100.000 pólizas a cambio de revertir a los mutualistas más de 6,7 millones de euros, se mantiene al menos durante un año más.

Las rebajas no se quedan ahí. Por vez primera en su historia, y ante las peticiones de muchos mutualistas, Mutua Madrileña ofrece la posibilidad de fraccionar en tres pagos la prima, sin recargo alguno.

Más argumentos para ser de la Mutua: los 700.000 mutualistas con seis años de antigüedad acceden a las ventajas de la nueva tarjeta Oro, que se sitúa en la misma línea que las tarjetas Azul y Platino, reservada para los 500.000 mutualistas que llevan más de 20 años con la entidad.

 

Ahorro en otros seguros

 

Para fomentar la venta cruzada de seguros de salud de Adeslas, el mutualista recibirá entre 10 euros y 43 euros anuales, según el tipo de producto que contraten, por cada uno de los asegurados integrados en la póliza.

En Hogar, descuentos para fomentar que los mutualistas no se conformen con el seguro de coche y contraten un Multirriesgo.

Mutua Madrileña también ofrece a sus clientes una agencia de valores para comercializar todos los productos de ahorro, inversión y previsión que el grupo ha diseñado a través de Mutuactivos.

También hay ofertas en marcha para fomentar la contratación de seguros de vida fuera del colectivo de los mutualistas.

Todas estas actuaciones buscan que Mutua Madrileña capte clientes e incremente su cuota de mercado, al seguir creciendo más que los competidores. Los números salen: en el primer trimestre ha generado 590.671 nuevas pólizas, el 19,3% más que en marzo de 2012. Mutua Madrileña crece en No Vida crece el 6,1%, cuando el sector ha caído el 2,9%. En Salud, lo hace el doble que el sector (2,9% frente a 1,4%). En Hogar, el 9,6%, cuando el sector cae el 2,2%. Y en Autos baja el 2,2% cuando el mercado ha descendido tres veces más.

 

Para ahorrar aún más y enterarte mejor de las coberturas que incluye cada póliza, nada mejor que usar el comparador de seguros coches, que te garantiza el mejor precio y además es totalmente independiente. Úsalo gratis y en unos minutos obtendrás los mejores seguros que efectivamente se adecuen a tu perfil. Ahorrar en el seguro del coche nunca fue tan sencillo y rápido.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos