acierto.com
descuento Direct Seguros

La aseguradora online Direct Seguros ha lanzado una campaña en la que ofrece hasta un 60% de descuento a los clientes que contraten ahora un seguro de coche. Habitualmente la cifra máxima de bonificación que otorgan las compañías suele ser del 50%, aunque las hay que llegan al 60%, lo que supone que esta aseguradora iguala las mejores bonificaciones del mercado.

 

Para lograr captar la atención de un buen número de potenciales clientes, la aseguradora estrenó un nuevo spot publicitario bajo el título Guapo. Un trabajo realizado por la agencia El Laboratorio y que, en palabras de la compañía, tiene un mensaje “claro y simple” que se adapta al posicionamiento de la compañía: “Si no se entiende, no es Direct”.

 

 

Desde Direct Seguros aseguraron que pueden aplicar descuentos del 60% en los seguros de autos, gracias a que gestionan las pólizas con “procesos sencillos y eficaces”. Lo que les permite también ofrecer productos “flexibles y personalizados”. Según Gema Reig, directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de la compañía, “mediante un sencillo proceso de contratación, nuestro cliente podrá contratar su seguro de coche con la mejor calidad sin tener que pagar de más por él”.

 

Indicaron en la que el propósito es hacer a los clientes “un 60% más felices”, siempre fieles a su máxima de “ni pagas de más, ni te aseguras de menos”. Su objetivo, afirmaron, es continuar ofreciendo seguros a medida “que se adapten al estilo de vida de cada conductor, situando al consumidor en el centro del negocio”.

 

Aunque la oferta de Direct Seguros sea realmente atractiva, el mercado asegurador es muy amplio. La mejor manera de descubrirlo es con el comparador de seguros de Acierto. Una vez que lo hayas probado, podrás asegurar, sin temor a equivocarte, que has encontrado el seguro de coche más barato.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos