acierto.com
Carlos Tévez

El jugador internacional argentino Carlos Tévez, detenido en Inglaterra por conducir su lujoso Porsche Cayenne el pasado 7 de marzo sin carné y sin seguro de coche, podrá pagar una multa de 3.000 libras (3.481 euros) para evitar así cumplir la pena de 250 horas de servicios a la comunidad que le había impuesto el juez.

 

El reciente fichaje del argentino por el equipo italiano Juventus de Turín, donde coincidirá con el delantero español Fernando Llorente, ha condicionado la conmutación de la pena de servicios sociales por la multa económica.

 

El traspaso del Manchester City a la Juventus se cifró en 12 millones de euros por las siguientes 3 temporadas con un sueldo de 5.5 millones de euros, así que Tévez, que anteriormente cobró suelos multimillonarios en el Manchester United y en el Manchester City, no tendrá problema alguno en pagar la cuota decretada por el juez.

 

Hay que recordad que el argentino había pagado ya una multa de 1.145 libras (unos 1.350 euros), por lo que el total desembolsado por el jugador es de 4.830 euros. De esta forma el jugador salda sus problemas con la justicia inglesa y podrá comenzar la temporada futbolística en Italia.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

No te pierdas tampoco: