acierto.com
Descuentos Fénix Directo

Los clientes de Fénix Directo pueden estar de enhorabuena ya que la compañía ha creado el Club Fénix, una plataforma exclusiva para sus asegurados en la que encontrarán ventajas, ofertas y descuentos en primeras marcas de múltiples categorías.

 

Son más de 300 los establecimientos y tiendas online disponibles, abarcando un gran número de temáticas: moda, motor, tecnología, viajes, ocio, formación, restaurantes, alimentación, joyería, salud, hogar, perfumería y cosmética, entre otros.

 

¿Cómo funciona el Club Fénix de Fénix Directo?

 

Todos los que tengan contratado con Fénix Directo un seguro de coches, o de cualquier otro ramo, pueden entrar cuando quieran en la nueva plataforma. Para ello deben acceder a la web de la compañía y pinchar en eCliente. Allí tendrán que darse de alta en el servicio indicando un usuario (que será el DNI) y una contraseña. Una vez registrados ya estarán en disposición de optar a todas las ventajas que ofrece el club.

Son tres los sistemas para que el cliente de Fénix Directo vea aplicado un descuento en las compras que haga en los más de tres centenares de tiendas disponibles:

 

  1. Cupones de descuento que se podrán canjear en el propio establecimiento.
  2. Descuentos directos en las tiendas online.
  3. Acumulando euros por las compras con sello Cuenta VIP, que, posteriormente, se podrán transferir a la cuenta bancaria del asegurado.

 

Antes de adquirir cualquier producto, al usuario se le indicará el ahorro que obtendrá por hacerlo a través del Club Fénix.

 

Otras ventajas del Club Fénix

 

Además de optar a un buen número de ofertas, desde la plataforma eCliente el asegurado también podrá llevar a cabo gestiones cotidianas relacionadas con la póliza o pólizas que tenga suscritas con Fénix Directo, como declaraciones de siniestros o modificaciones en los datos del contrato.

Por añadidura, la aseguradora pone a disposición de sus “eClientes” información acerca de profesionales de distintas ramas que el asegurado puede contratar, al margen de las coberturas incluidas en la póliza. Como aseguran en la propia web de Fénix, son trabajadores “independientes que colaboran con su compañía de confianza”.

Para algunos clientes de Fénix Directo la creación del Club Fénix será una gran noticia. Pero a buen seguro que hay otros muchos que, aunque reciban con satisfacción los descuentos, lo que quieren es pagar menos por sus pólizas. Y, para ello, lo más efectivo es buscar el mejor precio en nuestro comparador de seguros.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos