acierto.com
Fenix Internet

El Día de Internet nació en 2005 como una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet para “dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos”. Se celebra el 17 de mayo. Y, por tercer año consecutivo, Fénix Directo, la aseguradora del grupo Allianz especializada en la venta de seguros de coches y de motos a través de la Red, es uno de los patrocinadores y ofrece una oferta especial para contratar sus seguros.

 

Así que la décima edición del Día de Internet es una magnífica oportunidad para abaratar el seguro del coche o de la moto, que nunca viene mal. Quienes contraten un seguro de moto o de coche de Fénix Directo a través de su Twitter o Facebook conseguirán un ahorro nada despreciable.

Los usuarios deberán enviar un tweet a @Fenix_Directo o dejar un comentario en el Facebook de la compañía con la etiqueta #SemanadeInternet, y conseguirán un ahorro de 25 euros en el seguro de su moto, un reintegro de 30 eurosen el caso de que adquieran un seguro a Terceros para su coche y de 50 euros si eligen una póliza a Todo Riesgo para su automóvil.

A pesar de que las ofertas puedan parecer muy buenas en un principio, siempre es conveniente hacer una comparativa actualizada en un comparador independiente. El de acierto.com te propone comparar más aseguradoras que nadie, por lo que hay más posibilidades de encontrar no solo el seguro más barato, sino el que mejor se adapte a nuestro perfil y necesidades. La comparativa se realiza en solo unos minutos, es totalmente gratis y te proporciona no solo el mejor precio, sino también información sencilla y comprensible sobre la calidad de cada uno de los seguros así como de sus coberturas.


Ofertas de la semana de Internet

 

A través de la iniciativa #semanadeinternet, que nace con el objetivo de estimular en España el comercio online, más de un centenar de empresas ofrecerán promociones a los usuarios que adquieran sus productos y servicios a través de su web. El objetivo de la campaña es que los ciudadanos comprendan quecomprar en Internet es sencillo y seguro.
Entre las entidades financieras y aseguradoras que participan en la campaña figuran, además de Fénix Directo, el Banco Popular, OpenBank y muchos otros.

 

Más información:

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos