acierto.com
Edificio de Ibercaja

Ibercaja quiere ampliar su cartera de clientes de seguros y, para lograrlo, ha lanzado una nueva campaña con descuentos, regalos y promociones para todos aquellos clientes que contraten un seguro de Hogar, Coches, Decesos o Inmuebles.

 

Así, aquellos clientes que contranten, antes del próximo 15 de mayo, una póliza de Hogar por una cantidad estipulada se llevarán a casa un juego de cocina y repostería de cinco piezas de calidad totalmente gratis. Además este producto cuenta con grandes ventajas como la disposición de un profesional para el arreglo y montaje de elementos caseros y la reparación por parte de un técnico cualificado de todos los electrodomésticos de la vivienda asegurada.

 

Por otro lado, Ibercaja ofrece mejorar la prima que se está pagando en otra compañía si se suscribe la póliza de automóviles de Ibercaja antes del próximo 31 de diciembre. Para beneficiarse de esta promoción es necesario tener contratada una póliza de Hogar, tener domiciliada la nómina o tarjeta de crédito o ser cliente de la banca personal de Ibercaja.

 

El seguro de Decesos, que cubre las necesidades materiales por el fallecimiento de un familiar y los gastos de gestoría, tendrá un descuento del 5% si se contrata antes del 15 de mayo.

 

Finalmente, el seguro de inmuebles, que está dirigido principalmente a las comunidades de propietarios, asegura los elementos comunitarios del edificio y ofrece financiación de las obras de la comunidad de propietarios a un interés fijo o variable con 10 años de amrtización.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos