acierto.com
Línea Directa te reduce el precio del seguro de coche

Línea Directa quiere premiar a los buenos conductores que conserven intactos los 15 puntos de su cárnet de conducir, con una reducción sustancial del precio de su seguro de coche o moto.

 

De este modo Línea Directa permite a los casi 20 millones de conductores que conservan íntegros los 15 puntos del cárnet, disfrutar de una reducción sustancial en la prima de su seguro, convirtiéndose en la primera aseguradora que lanza este tipo de acción promocional.

 

 

Esta promoción sólo es válida para nuevas contrataciones, siempre y cuando el conductor conserve esos 15 puntos. Para facilitar esta tarea, a través de Línea Directa podrás acceder al sistema que la DGT ha creado para consultar tus puntos del cárnet, en dónde deberás introducir tu DNI y la fecha de expedición de tu cárnet para recibir tu saldo exacto de puntos.

 

El cárnet por puntos entró en vigor en 2006 y permite a los buenos conductores que, durante los 3 años sucesivos no hayan perdido ningún punto, obtener 2 puntos adicionales y 1 punto más transcurridos 6 años desde la entrada en vigor de la Ley.

 

Si eres uno de los 20 millones de conductores que conserva intactos los 15 puntos de su cárnet puedes aprovechar esta promoción y disfrutar de una reducción en tu seguro de coche o moto.

 

Benefíciate de esta promoción y descubre cuánto te puedes ahorrar en el seguro de tu coche gracias a nuestro comparador de seguros, que en tan sólo 3 minutos te ofrecerá los precios y coberturas de más de 30 aseguradoras, para que elijas el seguro que más se adapte a tí y a tu bolsillo.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: