acierto.com
Edificio Mutua Madrid

Puede ser la oportunidad que estabas esperando para hacerte con el coche que te quita el sueño. Mutua Madrileña ha decidido potenciar el servicio Cambio de Vehículo, que ofrece a los mutualistas, a las personas que hayan contratado seguros de Autos con esta entidad, acceso a automóviles nuevos y de segunda mano con descuentos que llegan hasta el 18%.

 

No es una idea nueva de la AutoClub Mutua, porque el Race, el Real Automóvil Club de España, lleva 15 años haciéndolo y el RACC, el Real Automóvil Club de Catalunya, tiene un servicio muy similar. Pero es la primera vez que una gran aseguradora ha optado por pisar el acelerador en el servicio de venta de automóviles a sus clientes.

Entre sus ofertas destaca en estos momentos un Opel Zafira Tourer por 19.000 euros o un BMW 318 D Berlina 143CV por 26.900 euros. AutoClub Mutua ya ha suscrito acuerdos con Opel y con Renault. Y el descuento de Mutua es acumulable a cualquier otro que exista sobre el coche.

En vehículos de ocasión el cliente puede ponerse en contacto con la aseguradora, que le remitirá “al concesionario colaborador donde tiene disponible el vehículo que más se ajusta a sus necesidades”. De momento, ya existe una bolsa de más de 500 coches.

 

Mutua también concede créditos al 7,25%

 

Pero Mutua Madrileña no sólo te vende el coche y por supuesto te lo asegura. También te financia la compra. En 24 horas tendrás la respuesta a tu petición de crédito, con libertad total de domiciliación bancaria. Eso sí, el tipo de interés nominal es el 7,25%. El plazo es de 12 meses a 12, con 2% de gastos de apertura con un mínimo de 150 euros y una comisión de cancelación del 1%. Esta oferta es válida para la compra de coches nuevos y seminuevos de hasta 48 meses de antigüedad.

En vehículos de ocasión, Mutua nos emplaza a ponernos en contacto con ellos para conseguir una financiación "a medida y a un tipo de interés muy competitivo”.

La oferta se completa con todo el abanico de seguros de Mutua Madrileña: Todo Riesgo Integral, que cubra todos los costes de las reparaciones; Todo Riesgo Plus; Todo Riesgo, que permite hasta tres partes de siniestro sin pe5rder las bonificaciones; Todo Riesgo con franquicia. En todas estas pólizas, Mutua Madrileña devuelve 50 euros al contratarse. Además, está Tercero Plus, Con lunas y Básico, en las que el asegurado recupera 30 euros del coste de la póliza.

 

Garantía sellada

 

Al mismo tiempo que se potencia Cambio de Vehículo, Mutua Madrileña recuerda que ofrece el servicio Garantía Sellada, por el que AutoClub Mutua se encarga de revisar gratis los cinco puntos principales de su automóvil: caja de cambios (manual y automática); módulo electrónico principal de control y motor; culata; bloque de motor, pistones, bielas, cigüeñal, y bomba de aceite; y bombas inyectoras. También incluye la cobertura Gran Reparación mientras vendes el coche. Se trata de una garantía que cubre las averías de los cinco puntos principales durante un año.

Mutua Madrileña le da al coche su sello oficial para que puedas incorporarlo a tu anuncio en diversas webs de venta de coches y segunda mano de prestigio. Este sello destacará su anuncio y lo diferenciará del resto.

 

Antes de decidirte por un seguro, lo mejor es usar un comparador independiente, que te ofrecerá no solo el mejor precio, sino una completa lista de seguros con sencilla información sobre las coberturas de cada uno para que puedas elegir el que mejor te conviene sin, por supuesto, olvidar el precio. Introduce tus datos y en unos minutos obtendrás datos reales de precio y coberturas y podrás elegir mejor tu seguro de coche, con la tranquilidad de que has escogido bien.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos