acierto.com
Promoción Padres/Madres de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña quiere premiar a los conductores con hijos y lo hace a través de su promoción Padres/Madres con un descuento de 50 ó 100 euros en la póliza del seguro de aquellos clientes que aseguren por primera vez su coche o su moto a todo riesgo, antes del 31 de diciembre de 2013.

 

 

Para poder aprovechar esta promoción será necesario que tanto el tomador como todos los conductores del coche o moto tengan al menos 30 años de edad, que el tomador tenga al menos un hijo y que su auto o moto no haya sido asegurado anteriormente por Mutua Madrileña.

 

Este descuento en la póliza variará según el tipo de vehículo asegurado, de modo que si estamos ante un coche, excepto furgonetas de transporte de mercancías, el descuento será de 100 euros mientras que si es una moto, salvo productos Terceros Mini, el descuento será de 50 euros.

 

Los conductores que quieran aprovechar esta promoción recibirán una comunicación en su domicilio con un código que deberán activar a través de su web o por teléfono en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de dicha comunicación.

 

Para beneficiarse de este descuento será necesario tener domiciliado por cuenta bancaria el pago de la póliza y que éste sea anual. A partir de este momento, Mutua Madrileña efectuará la devolución de los 50 ó 100 euros, según el tipo de vehículo, en un plazo máximo de 45 días a la cuenta corriente del asegurado.

 

Consigue tu seguro ahora, incluyendo esta oferta de Mutua Madrileña a través de nuestro comparador de Acierto.com, dónde nos encargaremos de comparar los precios de 30 aseguradoras para ofrecerte el mejor precio para tu seguro de coche en tan sólo 3 minutos.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Más ofertas y promociones de Mutua Madrileña: