acierto.com

Seguros de coche

Direct Seguros ha lanzado la promoción "Member Get Member", con la que los asegurados podrán ganar hasta 150 euros o 12.000 puntos Travel Club si consiguen traer hasta 3 amigos a la compañía antes del 31 de diciembre.

También podrás ganar hasta 12.000 puntos Travel Club...

Mutua Madrileña quiere premiar a los conductores con hijos y lo hace a través de su promoción Padres/Madres con un descuento de 50 ó 100 euros en la póliza del seguro de aquellos clientes que aseguren por primera vez su coche o su moto a todo riesgo, antes del 31 de diciembre de 2013.

Si eres padre puedes conseguir hasta 100 euros de descuento en tu seguro...

Verti, la filial de Mapfre, te regala el seguro de tu coche durante los 3 primeros meses y además congela el precio de éste durante los 3 primeros años, siempre y cuando contrates tu seguro a través de su web.

Además Verti te congela el precio de tu seguro durante 3 años...

La aseguradora Línea Directa nos ha sorprendido esta semana con una oferta que seguro que os interesa: reducirá el precio del seguro de coche o moto a los conductores que conserven actualmente los 15 puntos de su cárnet.

Descubre las mejores ofertas y noticias de ahorro de esta semana...

Línea Directa quiere premiar a los buenos conductores que conserven intactos los 15 puntos de su cárnet de conducir, con una reducción sustancial del precio de su seguro de coche o moto.

Ser buen conductor tiene su recompensa con Línea Directa...

Zurich Seguros regala un tratamiento anti lluvia para sus clientes de auto que tengan contratada la cobertura de lunas para prestar así una mayor protección a sus asegurados durante los meses de lluvia.

Hay que acudir al Carglass más cercano...

La policía local de Plasencia no daba crédito al parar el pasado 31 de agosto a un conductor que no pasó el test de alcoholemia, no tenía carnet de conducir, no poseía seguro en vigor y tampoco se había molestado en pasar la ITV al coche. Póquer de irregularidades que le va a costar 1.700 euros, según informa Hoy.es

Contratar un seguro y pasar la ITV no es tan caro...

Increíble, pero cierto: el 30% de los conductores españoles cree que se puede burlar un control de alcoholemia con trucos como beber café, chupar granos de café, masticar chicle, comer caramelos, beber agua, o hacer ejercicio. Algunos Incluso prueban barbaridades como masticar césped, lamer la batería del móvil, chupar monedas de cobre o poner la lengua en el paladar. Desde luego, hay gente para todo...

Las tretas que usan algunos son realmente insólitas...

La picaresca no tiene límites, hasta el punto de que uno no sabe si reír o ponerse a llorar con noticias como ésta. En A Coruña, como cuenta La Voz de Galicia, un hombre ha sido detenido como autor del robo de un coche. Fue sorprendido en su interior, en la plaza de Portugal, cuando el legítimo propietario del vehículo ya había presentado la correspondiente denuncia por robo.

Insólta preocupación del ladrón por el coche robado...

El jugador internacional argentino Carlos Tévez, detenido en Inglaterra por conducir su lujoso Porsche Cayenne el pasado 7 de marzo sin carné y sin seguro de coche, podrá pagar una multa de 3.000 libras (3.481 euros) para evitar así cumplir la pena de 250 horas de servicios a la comunidad que le había impuesto el juez.

El dinero no es un problema para el jugador...

Aprovecha la guerra de precios que existe en el seguro del coche, porque todo apunta a que está agotándose. En mayo el coste de la póliza se ha situado prácticamente al mismo nivel que al comenzar el año. El Índice de Precios del Seguro, que elabora cada mes Direct Seguros a partir de los datos de 11 aseguradoras, muestra que, pese a campañas comerciales esporádicas y a medidas correctoras que aplican las compañías, el precio se resiste a bajar.

El precio del seguro se resiste a seguir bajando...

Aprovecha que con la crisis casi todos han cambiado su seguro de cohe de Todo Riesgo a Terceros, mucho más barato. Se trata de menores coberturas, pero al menos las suficientes para afrontar cualquier problema con el automóvil, y con un considerable ahorro en el precio del seguro. Consciente de que ese traslado hacia pólizas más baratas puede hacerle perder clientes, Mutua Madrileña ha lanzado una iniciativa comercial “3 de la Mutua”. De esta forma, puedes conseguir un seguro Todo Riesgo para tu coche casi a precios de Terceros.

La mutua ofrece a quienes contraten un nuevo seguro a Todo Riesgo tres ventajas...

La crisis ha disparado la venta de coches de segunda mano. Mientras en el primer trimestre de este año, la adquisición de coches nuevos cayó en España casi un 14%, la de vehículos de segunda mano creció el 6%, llegando a las 413.550 unidades. Pero se trata de una compra que conlleva riesgos evidentes: no siempre es fácil descubrir el desgaste por el uso y puede haber defectos ocultos incluso desconocidos por el vendedor. Para incrementar la venta de seguros de coches y tratar de responder a las necesidades detectadas en la compraventa de vehículos de segunda mano, Mutua Madrileña ha lanzado Garantía Sellada.

El sello proporciona tranquilidad en la compraventa de coches...

Los dos millones de titulares de los seguros de coche de Mutua Madrileña tienen una razón más para proclamar que “Soy de la Mutua”. La aseguradora ha decidido aplicar una reducción del 5,3% de la prima para más del 41% de los mutualistas. Prácticamente el 25% no sufrirá subida alguna. Y los que sufren incremento en la prima, el 26% del total, es del 1,8%, menos que el Índice de Precios al Consumo (IPC).

Ahora se puede fraccionar el pago sin recargo...

El Tribunal Supremo ha condenado a Mapfre a pagar 120.500 euros más intereses a los herederos de un conductor que falleció el 21 de diciembre de 2002 cuando circulaba con una tasa de alcohol en sangre de 2,23 gramos por litro. El máximo permitido en España se sitúa en los 0,5 gramos por litro en sangre.

Recordamos que es muy arriesgado conducir borracho...

Siempre estamos recordando lo importante que es circular con seguro en regla por muchas razones, entre ellas porque es obligatorio por ley, pero no solo por eso: un conductor murciano ha sido condenado a pagar 122.300 euros, o sea, pagar la indemnización se su bolsillo, por arrollar a un ciclomotor.

Circular sin seguro de coche obligatorio puede salir muy caro...