acierto.com
Plan Amigo de Direct Seguros

Direct Seguros ha lanzado la promoción "Member Get Member", con la que los asegurados podrán ganar hasta 150 euros o 12.000 puntos Travel Club si consiguen traer hasta 3 amigos a la compañía antes del 31 de diciembre.

 

Con cada amigo que traigas a Direct Seguros ganarás 50 euros o 4.000 puntos Travel Club hasta un máximo de 150 euros o 12.000 puntos. Además si consigues que tres amigos tuyos contraten alguno de los productos de Direct Seguros podrás llevarte también de regalo un iPad Mini.

 

Para poder optar a esta promoción simplemente tendrás que recomendar a tus amigos que contraten con Direct Seguros y éstos, a su vez, deberán facilitar a la aseguradora a través de su web o por teléfono el "código amigo" que no es otra cosa que el número de póliza del asegurado.

 

Desde el momento en que se haga efectiva la contratación, el asegurado pasará a recibir el premio en función del número de amigos que haya traído a la compañía.

 

Aprovecha esta oportunidad e invita a tus amigos a que contraten alguno de los seguros de Direct Seguros: ellos ahorrarán en su seguro de coche, vida, salud y hogar y tú podrás ganar hasta 150 euros en metálico.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos  
 

 

Otras noticias que pueden interesarte: