acierto.com
Poliza cuentakms verti

La filial de Mapfre, Verti, ha lanzado un nuevo seguro de coche ideal para aquellos que no usan demasiado su coche, sino que normalmente se desplazan en transporte público y solo usan su vehículo privado para las vacaciones. Esta nueva modalidad de seguro, llamada póliza CuentaKms, ajusta el precio al número de kilómetros que el vehículo recorre al año.

 

Se trata de una modalidad de seguro a Terceros con tres opciones de kilometraje anual (1.000 kilómetros, 2.000 kilómetros y 3.000 kilómetros) y coberturas básicas de Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y servicio de reparación en talleres Verti.

 

La póliza CuentaKms permite ajustar los gastos de seguros en aquellos hogares que cuentan con varios vehículos, algunos de los cuales se utilizan esporádicamente a lo largo del año.

 

Este seguro contempla también la posibilidad de comprar suplementos de kilometraje en paquetes de 500, 1.000 y 1.500 kilómetros y ofrece prestaciones opcionales de Asistencia básica en Viaje, seguro de Conductor con cobertura de hasta 30.000 euros y el descuento propio que ofrece la compañía por conductor único del vehículo.

 

Es necesario tener un smartphone para contratarlo

 

Es necesario tener un smartphone con conexión a internet para poder hacer las gestiones propias del seguro. La contratación de este seguro, que puede realizarse a través de Internet o por teléfono eimplica una verificación del kilometraje en el momento de contratar. El cliente podrá enviar dicha verificación fotográfica desde su smartphone a través de la aplicación de Verti.

 

Si se asegura el coche en Verti, la filial de Mapfre garantiza el precio de la póliza durante los tres primeros años.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos