acierto.com
Captura de pantalla de Nuez.

Contratar un seguro a buen precio con las diferentes aseguradoras es casi siempre uno de los principales objetivos de los usuarios; si además, con nuestro seguro, podemos ayudar en una causa benéfica, mejor que mejor. Así lo entiende la aseguradora Nuez.

La aseguradora Nuez ha lanzado un proyecto de retos solidarios en los que los usuarios que contratan seguros con ellos ayudan a diversos proyectos. Bajo el nombre El Reto Nuez, los usuarios proponen causas y su presupuesto para que éstos sean votados por el resto de usuarios. Los más votados reciben aportaciones de los asegurados y de la propia compañía de seguros que asegura en su página web que ha destinado un millón de euros a esta iniciativa. 

El ránking de proyectos solidarios está liderado, al cierre de esta información, por causas animalistas: usuarios que piden aportaciones para controlar colonias de gatos; para poner en marcha refugios para animales o comprar vehículos para ayudar en la tarea de traslado de los mismos... pero hay muchos más proyectos, incluso una pareja pide dinero para casarse. 

Hay varias formas de colaborar con estos retos, pero la más sencilla sin duda es realizar consultas sobre seguros en la web. Cada vez que Nuez recibe una consulta abona 7 euros al proyecto elegido por quien hace la pregunta. Si quieres conocer en detalle en cómo funciona el mecanismo, estas son las bases legales de los retos solidarios.

Si quieres contratar un seguro de coche con las mejores garantías y obteniendo siempre el mejor precio, no dudes en consultar nuestra Guía seguro de coche y en utilizar nuestra mejor herramienta: el comparador de seguros que encontrarás justo aquí: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?