acierto.com
Línea Directa

La aseguradora Línea Directa nos ha sorprendido esta semana con una oferta que seguro que os interesa: reducirá el precio del seguro de coche o moto a los conductores que conserven actualmente los 15 puntos de su cárnet.

 

Desde Acierto.com queremos que ahorres al máximo, pero si además consigues rentabilizar tus ahorros mucho mejor y por eso hemos lanzado nuestra nueva guía sobre fondos de inversión para que saques el máximo partido a tus ahorros.

Además, esta semana Bankinter ha lanzado dos productos dirigidos a rentabilizar tus ahorros: un nuevo fondo de inversión con una rentabilidad del 13,5% y un bróker de renta fija.

 

Esta semana también la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos ha mostrado cómo ahorrar más de 800 euros anuales en nuestra cesta de la compra además de indicarnos en qué ciudades resulta más barato hacer la compra y en cuáles es más costoso.

 

Hemos conocido también nuevas ofertas en telefonía y ADSL que nos harán ahorrar unos cuantos euros como la tarifa 4G de Amena.com que cuesta al mes tan sólo 25 euros o el lanzamiento de Orange TV con más de 25 canales de pago por tan sólo 10 euros mensuales.

 

Pero no todo han sido buenas noticias y es que esta semana se ha dado a conocer una subida de un 3,1% en la factura de la luz para el próximo mes de octubre, que probablemente dificultará aún más la economía de muchas familias.

 

Por otro lado, el Gobierno ha dado luz verde a la entrada en vigor del nuevo Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) que no abaratará las hipotecas que se rigen por este índice y que seguirá siendo bastante superior al Euribor.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos