acierto.com
seguro decreciente

Mutua Madrileña pisa el acelerador en la captación de nuevos clientes gracias a una nueva promoción, en principio sólo válida para nuevas contrataciones hasta el 15 de mayo, que consiste en la devolución de 50 euros para el seguro del coche a todo riesgo o el seguro de la moto, excepto Terceros Mini. Esta promoción se une a su seguro decreciente, que promete además bajadas en el seguro del coche en el segundo y tercer año si cumplimos una serie de condiciones...

 

Mutua Madrilena se compromete, gracias a su seguro decreciente, a bajarte el precio del seguro del coche en el segundo y tercer año si eres nuevo cliente, nunca asegurado antes en la Mutua, y aseguras un coche de primera categoría. Además, tienes que ser buen conductor y no dar más de 3 partes durante un período de 12 meses consumiendo el doble o más de la prima cobrada.

 

La Mutua además te devuelve 50 euros si contratas un seguro a todo riesgo o el seguro de la moto, excepto Terceros Mini. La remuneración baja a 30 euros si se contrata el seguro del coche modalidad de terceros.

 

Mutua Madrileña, a pesar de haber sido una de las aseguradoras que más nuevos usuarios ha logrado el año pasado, no tiene previsto pisar el freno, sino el acelerador, para captar aún más gracias a estas promociones, que vienen acompañadas de una gran campaña publicitaria. A diferencia de otras entidades de seguros, Mutua Madrileña pone el foco de sus promociones en el seguro a Todo Riesgo, el más caro, pero también el que más coberturas y servicios ofrece y el más difícil de comercializar en estos tiempos de crisis.

 

Para conseguir el dinero de vuelta, el asegurado, tras contratar su póliza, recibirá una comunicación en su domicilio con un código que deberá activar en web o en el número de teléfono 902 555 335 antes de 30 días desde la fecha de emisión de la comunicación.

 

Más requisitos: es indispensable además que el nuevo asegurado domicilie el pago de la póliza en su cuenta bancaria. La devolución se realizará siempre al tomador de la nueva póliza y se producirá a partir de 45 días desde el pago de la póliza. Para la realización de la devolución se tomará como base la cobertura vigente en la póliza en el momento de realizar la devolución.

 

La póliza, obviamente, deberá estar al corriente de pago y en vigor. Por tanto, no suspendida ni rescindida. La devolución no es aplicable para rehabilitaciones de pólizas ni suplementos y se producirá a través de abono en la cuenta corriente proporcionada por el asegurado.

 

Más noticias interesantes:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?