acierto.com
Seguro pintón

Con la crisis, muchos conductores han cambiado su póliza a todo riesgo, la que más coberturas tiene, pero también la más cara, por un seguro del coche más barato, llegando hasta el extremo de quedarse sólo con las coberturas obligatorias. Ese abaratamiento del seguro, junto a la fuerte competencia existente entre las compañías, está llevando a las aseguradoras a agudizar el ingenio para tratar de que los clientes contraten Todo Riesgo. Es el caso del seguro Pintón de Verti, veamos si pinta algo en el panorama actual de los seguros de coche...

 

El seguro Todo Riesgo Pintón de Verti esun Todo Riesgo sin franquicia que contempla pintar el coche gratis al tercer año, siempre que el conductor no de partes culpables.

 

Pero ésta no es la única condición para poder pintarte el coche gratis. Porque Verti te deja muy claro que para acceder a esta póliza tienes que pagar el seguro de forma anual y mediante tarjeta (tendrás que mirar qué coste adicional te puede suponer eso), ir sólo a talleres con los que la entidad de Mapfre tiene acuerdos, y mantener las comunicaciones con la compañía exclusivamente online.

 

Además, tienes que hacer la comprobación del estado de conservación del vehículo a través de la app de verificaciones de Verti. Esto, según Verti, supone el uso de tu Oficina Internet, el correo electrónico y el SMS como canales exclusivos de comunicación. Excepto la asistencia en carretera, que la seguirás manteniendo por teléfono.

 

Para poder contratar esta modalidad, deberás comprobar si en el resumen de tu página de precio de Todo Riesgo, desplegando la caja de franquicia, aparece la opción de Todo Riesgo Pintón sin franquicia.

 

Spot de televisión del Seguro Pintón de Verti 

 

Puedes preguntarte: ¿merece la pena esta póliza? Respuesta: Pintón es un Todo Riesgo sin franquicia, con las coberturas habituales: Daños a terceros, responsabilidad civil por remolque, defensa jurídica, seguro de conductor, asistencia en viaje completa, talleres Verti, lunas, incendio, daños propios, y robo del vehículo asegurado. Con el añadido de que, obviamente si cumples todas y cada una de las exigencias, podrás pintar tu coche gratis una vez que hayas firmado la tercera renovación del seguro, y sin que ello suponga perder las bonificaciones que tengas acumuladas.

 

Si puedes pagarte un Todo Riesgo sin franquicia, puede ser una opción. Pero no lo hagas sólo porque podrás pintar el coche gratis el tercer año. Calcula cuánto te va a costar el Todo Riesgo Pintón durante los tres años exigidos, y comprobarás que el ahorro de la pintura del coche no es tan atractivo. Además, ¿qué pasa si el vehículo no necesita manita alguna de pintura?

 

Tampoco lo hagas por el vale de 10 euros de gasolina. Con motivo del lanzamiento del ‘Seguro Pintón’, el Facebook de Verti regala 50 vales de 10 euros de gasolina. Tienes que hacerte fan de la página y mandar una foto del interior de tu coche con el hashtag #micochepinton, y lograr que sea una de las 50 seleccionada.

 

Lo mejor siempre es mirar también precios en otras compañías aseguradoras en nuestro comparador, que te ofrece en unos minutos todas las opciones disponibles que encajan perfectamente con tu perfil.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?