acierto.com
Mclaren f1

La aseguradora del actor británico Rowan Atkinson debe estar que trina. El actor, famoso por su interpretación de Mr. Bean, tuvo un accidente en 2011 con su exclusivo McLaren F1 clásico y la reparación ha superado el millón de euros, ya que se trata de un coche construido principalmente con fibra de carbono.

 

La reparación es la más costosa de toda la historia en Reino Unido. En una entrevista concedida a la revista Classic and Sports Car, Mr. Bean ha revelado que a los especialistas de McLaren les llevó cuatro semanas determinar la cuantía del arreglo de su McLaren F1 púrpura: 900.000 libras (que son ahora mismo al cambio 1.056.046 euros).

 

Atkinson no es de esos famosos que tienen sus superdeportivos clásicos como piezas de museo y solo conducen cuando las condiciones meteorológicas son óptimas. El actor disfruta conduciendo su super deportivo y lo utiliza siempre que puede. Durante muchos años ha conducido su McLaren F1 sin incidentes, pero en 2011 sufrió un grave accidente que no solo destrozó su coche sino que también le dejó el hombro dañado.

 

Pese a lo que pueda parecer por su recreación de Mr. Bean y este accidente, Rowan Atkinson no es ningún torpe al volante. Su gran pasión por los coches y su pericia le llevaron incluso a liderar la lista de famosos con mejor tiempo en el circuito del famoso programa de televisión británico Top Gear. Actualmente se encuentra segundo en dicha clasificación.

 

Lo primero que ha hecho su orgulloso propietario tras recibir de vuelta perfectamente arreglado su McLaren ha sido, como no, conducirlo. El actor considera que es un “crimen” tener estas joyas guardadas como piezas de museo y por eso lo usa todo lo que puede. Gran Bretaña le aplaude.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos